Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd. se encuentra en el distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, desde la fábrica hasta el taller las áreas limpias son especiales de monitoreo en tiempo real. Extracción, secado, envasado, etc., cada trabajador del proceso ha recibido capacitación específica, de acuerdo con la estricta implementación de las regulaciones.

微信图片_20171121151307.jpg


La capacidad de producción anual de Qingdao Hosunbio es de 2000 toneladas de materia prima, con instalaciones completas para extracción, concentración, separación de columnas, secado por aspersión y secado al vacío.


Desde la recolección de material, la trituración y la extracción hasta el producto terminado, el sistema de gestión de calidad comprobado asegura el cumplimiento estricto de los requisitos de GMP en cada procedimiento. Se mantiene y documenta un registro detallado y completo para cada lote de productos para asegurar una calidad constante.

微信图片_20171121151325.jpg

La planta de producción de Qingdao Hosun Bio está equipada con equipos avanzados de elevación de plantas, que incluyen trituradoras, tanques de extracción de gran tamaño y diversos equipos de secado, como el sistema de extracción de contracorriente de sólidos y líquidos; Macopore absorbe la separación de resina; Centrífuga continua de alta velocidad; Dry Dry Dry Drye; Secador de banda continua de vasuum.


微信图片_20171121151527.jpg


Con el fin de garantizar la calidad de los productos, la empresa cuenta con un laboratorio especial, que es el principal responsable de la producción de materiales, productos intermedios, productos semielaborados y la inspección de la calidad del producto terminado.

Lab está equipado con personal técnico profesional que incluye personal de inspección de QC, desarrolladores de tecnología, operación de instrumentos de precisión y métodos de prueba para personal e instrumentos de precisión avanzados como HPLC UV-VIS, GC FID, UV-VIS, PSL pulsado, espectrómetro de polarización, AAS y Karl Fischer Titrator está equipado en Q / C de laboratorio para garantizar los productos de estándares satisfechos de acuerdo a las necesidades del cliente. Podemos detectar de manera efectiva y rápida el estado de irradiación de las materias primas y los productos terminados utilizando PPSL, que garantiza que los productos que suministramos no sean de radiación ni sean transgénicos.

微信图片_20171121151542.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.