Sinefrina

Sinefrina

Sinefrina
6% -98% sinefrina
Extracto de Citrus aurantium
Pérdida de peso

Detalles

Sinefrina

Introducción del producto

La sinefrina es el principal compuesto "activo" que se encuentra en el fruto de una planta llamada citrus aurantium. La fruta cítrica aurantium también se conoce como zhi shi (en la medicina tradicional china), y como naranja verde, naranja agria y naranja amarga en otras partes del mundo. La sinefrina es químicamente muy similar a la efedrina y la pseudoefedrina que se encuentran en muchos medicamentos para el resfriado / alergias OTC y en una serie de suplementos dietéticos y de pérdida de peso que contienen Ma Huang.

La sinefrina es un medicamento comúnmente utilizado para perder peso. Si bien su efectividad es ampliamente debatida, la sinefrina ha ganado una gran popularidad como una alternativa a la efedrina, una sustancia relacionada que se ha vuelto ilegal o restringida en muchos países debido a los riesgos de salud y la sinefrina, extracto de citrus aurantium utilizado como precursor en la fabricación ilícita de metanfetamina.

Sin embargo, no hay aparición de sinefrina desviada para la fabricación de anfetaminas, y la sinefrina, extracto natural de citrus aurantium, es inadecuada, debido a su grupo fenólico, para dicha desviación. La sinefrina que contiene naranja amarga o sinefrina se sospecha que causa reacciones cardiovasculares adversas. La sinefrina se deriva principalmente de la fruta inmadura de citrus aurantium, un árbol cítrico relativamente pequeño.

En aplicación de la ciencia médica tradicional china, la sinefrina se utiliza para disipar la hinchazón y un bulto en el abdomen y la flema, y para curar el edema, el estreñimiento, la gastroptosis, el prolapso del útero y el rectocele.

Synephrine.jpg

Solicitud

-Sinnefrina se utiliza como un suplemento dietético diseñado para apoyar la quema de calorías (termogénesis) y la pérdida de peso resultante.

- Se usa en el campo farmacéutico. La sinefrina ayuda a limpiar la sangre y se ha informado que disuelve los cálculos renales.

-Eso también es un estimulante, similar a la cafeína y la efedrina, se cree que tiene efectos similares en términos de proporcionar un impulso de energía, suprimir el apetito y aumentar la tasa metabólica y el gasto calórico.

Información Básica del Producto


Nombre de producción

Sinefrina

Nombre inglés

Extracto de Citrus aurantium

Nombre latino

Fructus Aurantii Immaturus

Especificación

6% -98% sinefrina

Apariencia

Cristal blanco

No CAS.

94-07-5

Fórmula molecular

C9H13NO2

Peso de la fórmula

167.20

Solicitud

Medicina; comida; beber; cuidado de la salud

Paquete

25 kg / tambor; 1 kg / bolsa de aluminio; bolsa de plástico doble en el interior, bolsa de papel de aluminio o tambor de fibra exterior.

Almacenamiento

Almacene en un recipiente bien cerrado, lejos de la humedad y la luz.

Fecha de caducidad

2 años si está sellado y almacenado correctamente.


Synephrine.jpg

Ventajas del producto

1.Synephrine es útil para gastroptosis, prolapso del recto, prolapso del útero;

2. Se usa para tratar el dolor pectoral y la sensación de congestión debido al estancamiento de la flema y el qi;

3.Efecto en el estancamiento del qi marcado por sensación de congestión, plenitud y dolor distendido, tenesmo en la disentería o estreñimiento;

4. Tiene la función de tratamiento de sensibilidad y sensación de saciedad en las regiones costeras o desde el epigastrio

hasta la parte inferior del abdomen acompañada de estreñimiento.

Hot Tags: sinefrina, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, comprar, precio, a granel, en existencia, muestra gratis, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.