Inicio > Control de Quanlity > Trazabilidad

Hosunbio ha desarrollado estándares internos de trazabilidad que son aceptados por clientes nacionales e internacionales. Estos estándares se encuentran en una posición única para desarrollar y ofrecer trazabilidad para un seguimiento y seguimiento eficiente desde cada punto de una cadena de suministro.


Cómo asegurar la identificación y trazabilidad


Rastreabilidad de materiales y productos entrantes

1. Recibo y almacenamiento

2. Proceso

3. Despacho

4. Monitoreo

5. Acciones correctivas

6.Documentación y mantenimiento de registros


La cadena de suministro es claramente visible, asegurando la continuidad del producto:


1. Asegurar el cumplimiento reglamentario

2. Localice y recuerde productos defectuosos o inseguros

3. Validar atributos particulares del producto, como la certificación orgánica

4. Fortalecer el control de inventario

5. Hacer que las cadenas de suministro sean más eficientes

6. Permitir a los socios comerciales rastrear un producto a medida que se mueve desde el campo, a través de la cadena de suministro y hacia la tienda minorista o el operador de servicios de alimentos.


Trazabilidad de las materias primas


1. Selección rigurosa de las materias primas de acuerdo con las pautas de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

2. Ensayos exhaustivos de medicamentos que incluyen identificación botánica de especies, control de principios activos y metales pesados, pesticidas, aflatoxinas y control microbiológico. Todos los estándares están de acuerdo con los Reglamentos y Farmacopeas Internacionales.

3. Condiciones de almacenamiento adecuadas de nuestras materias primas.


Control de calidad del producto


1. La implementación y certificación de un Sistema de Garantía de Calidad que cumpla con GMP es la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad Total. Estas medidas de QC / QA nos permiten cumplir con las demandas de nuestros clientes con respecto a la calidad y confiabilidad de nuestros productos, procesos y equipos de fabricación.

2. Los controles de materiales en crudo, en controles de procesos y análisis de productos terminados (todos de acuerdo con los Reglamentos internacionales o farmacopeas) nos permiten garantizar la calidad y la trazabilidad de nuestros productos.

3. Usamos los últimos instrumentos y técnicas para identificación y cuantificación que incluyen: TLC, HPTLC, HPLC con UV / VIS, GC, AA, etc.

4. La aislamiento y la caracterización de los principios activos y las sustancias marcadoras utilizadas como normas de referencia han llevado a la validación de métodos analíticos que identifican los componentes del extracto con más precisión y seguridad.

5. Los extractos botánicos deben estandarizarse con estrictos controles de calidad para garantizar una composición, seguridad y potencia constantes. Todos los extractos botánicos fabricados por Hosunbio se someten a una amplia serie de pruebas de identidad, pureza y potencia usando estándares internacionales o métodos internos.

6. Nuestro personal capacitado está dedicado a garantizar que todos nuestros productos cumplan con estos estándares antes de que salgan a la venta.

7. Nuestro certificado de análisis incluye resultados estándar para compuestos marcadores, metales pesados, pesticidas, residuos de solventes, microbios, así como distribución de malla y densidad aparente. Se pueden realizar pruebas adicionales a petición del cliente:

Identificación de especies (TLC, HPTLC, HPLC)

Análisis de Residuos de Plaguicidas (GC-MS, LC-MS-MS)

Análisis de metales pesados ​​(AA, UV)

Control de componentes activos (HPLC, UV-VIS)


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.