Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el extracto de hoja de Stevia?
Mar 08, 2018

¿Qué es extracto de la hoja de Stevia?

¿Curiosidad acerca de los edulcorantes bajos en calorías?  No estás solo.  Información contradictoria sobre los edulcorantes bajos en calorías parece ser alcanzar nuevas alturas, por lo que nos hemos buscado un hotel en alta y baja por los hechos. Aquí está la verdad sobre los edulcorantes de stevia.


Qué esExtracto de hoja de Steviay ¿cómo es diferente que el azúcar?


  Extracto de hoja de Steviaproviene de la planta de stevia, que se origina en América del sur. Los principales componentes que extrae de la hoja de stevia se llaman glucósidos de steviol. Extracto de estas plantas se utilizan a los edulcorantes de stevia para proporcionar un sabor dulce sin calorías de muchos alimentos y bebidas.


¿Dulce como la azúcar?


  Edulcorantes de Steviason de 200 - 350 veces más dulce que el azúcar, la cual significa que sólo una muy pequeña cantidad se necesita para que coincida con la dulzura del azúcar. Extracto de hoja de Stevia es el primarios edulcorantes encontrados marcas como Enliten, Pure Via, SPLENDA naturales Stevia Sweetenerand Truvia.


Personas a menudo confunden stevia con otro edulcorante llamado Truvia, pero no son lo mismo. Truvia es una mezcla de compuestos, uno de los cuales es extraído de hojas de stevia. Línea inferior: la Stevia es un edulcorante natural, cero calorías. Los dos principales compuestos dulces en ella llaman Stevioside y Rebaudioside A.


¿Sabía usted?


Mientras que la planta de stevia puede verse como una planta de la familia de la menta (Lamiaceae), es parte de la familia del girasol (Asteraceae).


¿Es seguro?


Sí, extracto de hoja de stevia es segura para consumir. Es uno de ocho edulcorantes sin calorías y bajos permitidos por la FDA para su uso en el suministro de alimentos de los Estados Unidos. Ocho han sido rigurosamente probado y revisados. Principales autoridades de salud mundial como el europeo seguridad autoridad alimentaria (EFSA), FAO / conjunto Comité de expertos OMS sobre aditivos alimentarios (JECFA), U.S. Food y Drug Administration (FDA), alimentos estándares Australia Nueva Zelandia (FSANZ) y Health Canada han encontrado bajo y edulcorantes sin calorías seguro. Extractos de la hoja de stevia se han enumerado como generalmente reconocido como seguro (GRAS) por la FDA para uso en alimentos y bebidas desde el año 2008.


¿Cuál es la conclusión de Stevia?


Todos los alimentos pueden tener un lugar en nuestras dietas y bajo y sin calorías edulcorantes no son diferentes. Además, la stevia es una de muchas opciones seguras que pueden incluirse en mayor reducción de peso o planes de mantenimiento de peso. Lo más importante es construir un estilo de comer saludable y apoyar con otros hábitos saludables que sean sostenibles y adaptados a su salud y estilo de vida necesita.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.