Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué se utiliza el extracto de Rhodiola Rosea?
Mar 26, 2018

¿Cuál es Rhodiola Rosea?

Rhodiola roseaes un estrés que revienta complementar va por varios nombres, incluyendo raíz ártica, roseroot, corona y la raíz de oro del rey.  ¿Qué hace rhodiola al cuerpo para ayudar a que sea más capaz de lidiar con el estrés?


Como un adaptógeno y una "ayudas ergogénicas", o "herbal producto natural que es tóxico en dosis normales, que produce una respuesta no específica, y que tiene una normalización fisiológica influencia" — rhodiola es muy útil para mejorar la energía física y mental y para la lucha contra los efectos negativos del estrés.  Ayuda a cuerpo a adaptarse al estrés al disminuir o prevenir los cambios hormonales vinculados al estrés prolongado. La investigación sugiere que algunas de las maneras que lo hace es por medio de beta-endorfinas y neuropéptidos opioides para mejorar la tolerancia al estrés y afectando positivamente otros factores de adaptación de tensión.

Rhodiolaha sido demostrado para tener por lo menos cuatro beneficios principales. Los usos de rhodiola superior incluyen:


Ayudando a bajar la "hormona del estrés", cortisol

Lucha contra la depresión y mejorar la función cerebral

Apoyar la pérdida de peso y ayudando a quemar visceral / grasa de vientre

Aumenta energía y rendimiento deportivo, al tiempo que reduce la fatiga mental y física

Estudios han encontrado que la Rhodiola rosea contiene más de 40 clases de compuestos químicos. Los componentes activos encontrados dentro de rhodiola que son responsables de sus efectos farmacológicos incluyen rosavin y salidroside.  Rosavin es el constituyente único exclusivo de r. rosea dentro de la familia de planta Rhodiola, mientras que es común a la mayoría de otra especies de rhodiola salidroside.


Rosavinse encuentra en concentraciones más altas quesalidrosides, con aproximadamente una proporción de 3:1 en r. rosea. En estudios con animales se encuentra que eso rosavin contribuye a los beneficios de rodiola por tener como antidepresivo, adaptogénicas, efectos como ansiolítico y estimulantes.

5 Beneficios de la Rhodiola Rosea:

  1. Ayuda a quema más grasa del vientre

  2. Aumenta energía y rendimiento deportivo

  3. Puede ayudar a la fatiga física y Mental de la lucha

  4. Ayuda a baja el Cortisol

  5. Puede ayudar a lucha depresión y mejorar la función cerebral


¿Dónde se puede encontrar Rhodiola? Tipos y dosis de Rhodiola


¿Cuándo se debe tomar rhodiola? Y ¿cuál es la dosificación del rosea de rhodiola ideal?

Aquí es lo que necesita saber sobre suplementos rhodiola:


Como suplemento alimenticio, extracto de raíz de rhodiola se toma generalmente en forma de cápsula o tableta. También se puede tomar como una tintura, pero mayoría de las personas encontrar cápsulas más conveniente.

Busque la Rhodiola rosea como SHR-5 extracto (o un extracto equivalente) que tiene aproximadamente 3% rosavins y salidroside el 1 por ciento.

La dosis recomendada de suplemento de extracto de Rhodiola rosea (contiene rosavin) es alrededor de 250 – 700 mg de total por día (típicamente dividida en dosis de 1 – 2).

Ensayos controlados aleatorios han estudiado un rango de dosis de la rhodiola para tratar condiciones como la depresión y fatiga. Muchos usan Extracto de r. rosea en dosis entre 350 – 1500 miligramos diarios.  Dosis tan bajas como 8 – 300 mg/día incluso se han demostrado para ayudar a reducir la fatiga. Se recomienda que usted tome no más que cerca de 700 miligramos diarios sin hablar primero con un médico o monitoreados.

Para obtener ayuda con la pérdida de peso, los estudios han encontrado que una combinación de C. aurantium (naranja amarga) y r. rosea ayuda a prevenir más problemas de obesidad y de salud causados por exceso de alimentación.

Idealmente, la rodiola debe tomarse unos 15 minutos antes de las comidas. Dosis más altas se deben dividir en dos para ayudar con la absorción (una dosis antes del desayuno) y una antes de la cena.

Según las antiguas prácticas de medicina tradicional China y Ayurvedic medicina, hierbas, raíces y hongos se absorben mejor cuando se toma junto con una hierba"calentamiento" (como pimienta negra o pimienta larga) y con una grasa saludable de algún tipo. Rhodiola complemento mezclas que contengan estos tipos de ingredientes pueden ser absorbidos más eficientemente, aunque esto no ha sido estudiado minuciosamente.

Tomar rhodiola en forma (previamente digerida) fermentado también puede ayudar con la absorción. Compruebe que su elegido complementar información sobre fermentación.


Cómo hacer Rhodiola rosea té:


Otra forma de aprovechar la rhodiola es beber té de Rhodiola rosea, usado tradicionalmente para ayudar a calma nervios, reducir la ansiedad y promover un sueño reparador. Para preparar la rhodiola casero té, primero necesitará comprar suelo y raíces de rhodiola que se hayan secado.

Empezar por remojo unos cinco gramos de raíces de rhodiola en agua caliente. Utilizar un paquete o más bolsitas de té con la raíz.  Asegúrese de que el agua no esté muy caliente o hirviendo, mantener no mas de 85 grados Fahrenheit (punto de ebullición es de 212 grados F). Para mejores resultados, empapar el té durante unas cuatro horas.

Para acelerar este proceso, también puede utilizar tinturas de rhodiola y extracto líquido, que puede ser agregado para calentar el agua con limón u otro té de hierbas, como manzanilla o té verde.


Posibles efectos secundarios de Rhodiola y precauciones

¿Cuáles son los efectos secundarios de la rodiola? La rodiola se ha encontrado para ser generalmente bien tolerado por la mayoría de las personas y, según algunos estudios, menor probabilidades de causar efectos secundarios de medicamentos como los antidepresivos. Dicho esto, cuando la rodiola se toma por vía oral puede potencialmente causar efectos secundarios como boca seca y mareo temporal. Si estos efectos secundarios persisten, debe dejar de tomar rhodiola. Si usted ya está tomando medicamentos e interesados en probar la rodiola como alternativa, lo mejor es hablar con su doctor primero antes de dejar cualquier medicación.


En general, mientras que algunos estudios (y comentarios) han encontrado que la rodiola se muestra promisorio para ofrecer muchos beneficios, según el Instituto Nacional de salud, "la calidad de la investigación es limitada por lo que no se pueden hacer conclusiones definitivas sobre su eficacia". Mayoría de los investigadores ha informado de que, mientras que r. rosea puede tener efectos beneficiosos en el rendimiento físico, rendimiento mental y ciertas condiciones de salud mental, más investigaciones aún está garantizado.


Reflexiones finales sobre Rhodiola

Rhodiola rosea es una hierba adaptógena que se toma en extracto y complementar la forma para ayudar a mejorar la tolerancia mental y física al estrés.

Beneficios de la Rhodiola incluyen la normalización de los niveles de cortisol, ayudando a quemar grasa y pérdida de peso, combate la depresión y la ansiedad, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir o tratar la fatiga.

Rhodiola es bien tolerada y poco probable que cause efectos secundarios, pero puede temporarly causa boca seca y mareos. La dosis recomendada es entre 250 – 500 mg tomado una vez o dos veces al día (mayoría de los estudios use unos 350 – 1500 mg diario).

Haga clic enaquípara aprender más acerca de laExtracto de Rhodiola Rosea. Usted también puede enviarnos correo electrónicoInfo@hosunbio.com


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.