Inicio > Noticias > Contenido
Qué es el Resveratrol y 7 beneficios para la salud
Mar 15, 2018

En la última década,resveratrol— un polifenol encontrado en el vino tinto — ha irrumpieron en la arena de suplemento nutricional con una recepción acorde con una superestrella. Aunque era originalmente un poco escéptico de los beneficios de resveratrol dado un estudio falsificado, me he mantenido mi ojo en él y estoy convencido es la clave para la mejor salud del corazón y longevidad.

Resveratrol.jpg

Entonces, ¿qué es resveratrol y cuáles son los beneficios de resveratrol?


El resveratrol es un compuesto vegetal que actúa como un antioxidante. Las fuentes de alimentación superior incluyen vino tinto,uvas, algunas bayas y cacahuetes.


Este compuesto tiende a concentrarse principalmente en la piel y las semillas de uvas y bayas. Estas partes de la uva están incluyen en la fermentación del vino tinto, por lo tanto su concentración particularmente alta deresveratrol.


Sin embargo, mucha de la investigación enresveratrolse ha realizado en animales y en tubos de ensayo con altas cantidades del compuesto.


De la limitada investigación en seres humanos, la mayoría se ha centrado en formas adicionales del compuesto, en concentraciones superiores a las que usted podría conseguir a través de alimentos.


Resveratrol.jpg

Beneficios para la salud del Resveratrol estudiadas

En un estudio australiano de hombres hipertensos con sobrepeso y mujeres posmenopáusicas, los investigadores seguimiento efecto del resveratrol sobre la arteria braquial, la arteria principal de la parte superior del brazo. Flujo sanguíneo deteriorado en este recipiente está ligado a factores de riesgo como la obesidad y la hipertensión. Después de consumir de una forma altamente bioactiva de resveratrol, los participantes demostraron un aumento significativo y rápido del flujo de sangre dentro de la hora.


El resveratrol funciona su apoyo de corazón "magia" de dos maneras. En primer lugar, protege el endotelio, la delicada capa interna de las arterias, daño oxidativo de radicales libres. En segundo lugar, el resveratrol ayuda a proteger la producción de óxido nítrico, el químico crítico producido por el endotelio que mantiene los vasos sanguíneos dilatados de forma óptima.


Pero la salud del corazón es apenas una punta del iceberg. Ahora ha habido más de 4.400 estudios sobre los beneficios del resveratrol a la fecha, demostrando que ayuda a proteger todo el cuerpo.


Los beneficios del Resveratrol


1. ResveratrolSuplementos pueden ayudar a bajar la presión arterial

Debido a sus propiedades antioxidantes, resveratrol podría ser un suplemento prometedor para bajar la presión arterial.

2. tiene un efecto positivo sobre grasas en la sangre

Varios estudios en animales han sugerido que los suplementos de resveratrol pueden cambiar grasas en la sangre de una manera saludable.

3. alarga la vida útil de ciertos animales

Capacidad del compuesto para extender la vida útil en diferentes organismos se ha convertido en un área importante de investigación.

4. protege el cerebro

Varios estudios han sugerido que beber vino tinto puede ayudar a retrasar el declive cognitivo relacionado con la edad.

5. se puede aumentar la sensibilidad a la insulina

El resveratrol ha demostrado tener varios beneficios para la diabetes, al menos en estudios en animales.

6. se puede aliviar dolor en las articulaciones

La artritis es una aflicción común que conduce a dolor en las articulaciones y pérdida de la movilidad.

7. Resveratrol mayo suprimir las células cancerosas

Resveratrol ha sido estudiado, sobre todo en tubos de ensayo, por su capacidad para prevenir y tratar el cáncer. Sin embargo, los resultados han sido contradictorios.

Resveratrol extract.jpg

Aquí es cómo el resveratrol puede combatir las células cancerosas:


Puede inhibir el crecimiento de células de cáncer: puede prevenir las células cancerosas de replicación y propagación.

El resveratrol puede cambiar la expresión génica: puede cambiar la expresión de genes en células de cáncer para inhibir su crecimiento.

Puede tener efectos hormonales: Resveratrol puede interferir con la forma como se expresan ciertas hormonas, que puede impedir que los cánceres hormono-dependientes que se separa.

Sin embargo, desde los estudios hasta ahora se ha realizado en tubos de ensayo y animales, se necesita mucha más investigación para ver si y cómo este compuesto podría utilizarse para el tratamiento de cáncer en humanos.


Riesgos y preocupaciones sobreSuplementos de resveratrol

No hay riesgos importantes han sido revelados en los estudios que han utilizado suplementos de resveratrol. Gente sana parece tolerarlos bien.


Sin embargo, debe señalarse que no son suficientemente concluyentes recomendaciones acerca de cuánto resveratrol que una persona debe tomar para obtener beneficios para la salud.


Y hay algunas precauciones, especialmente con respecto a cómo el resveratrol puede interactuar con otros medicamentos.


Puesto que altas dosis se ha demostrado para detener la sangre coagule en tubos de ensayo, es posible podría aumentar sangrado o moretones cuando se toma con drogas anti-coagulación como heparina o warfarina o algunos analgésicos.


El resveratrol también bloquea unas enzimas que ayudan a claro ciertos compuestos del cuerpo. Esto significa que algunos medicamentos podrían acumularse hasta niveles peligrosos. Estos incluyen ciertos medicamentos de la presión arterial, medicamentos para ansiedad e inmunosupresores.


Si utilizas medicamentos, entonces puede que desee consultar con un médico antes de tratar de resveratrol.


Por último, ha debatido ampliamente cuánto resveratrol el cuerpo puede utilizar realmente de los suplementos y otras fuentes.


Sin embargo, los investigadores están estudiando maneras de hacerresveratrolmás fácil para el cuerpo utilizar.

Resveratrol .jpg

La línea de fondo

El resveratrol es un potente antioxidante con un gran potencial.


Se ha demostrado promesa con respecto a una variedad de condiciones de salud, incluyendo enfermedades del corazón y artritis. Sin embargo, todavía carece de dirección clara dosis.

Resveratrol Extract.jpg

 

Para más información de la salud, al inscribirse enwww.hosunbio.com

Correo electrónico: info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.