Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el ácido ferúlico y cómo beneficia la piel?
Mar 14, 2018


¿Qué es el ácido ferúlico?


El ácido ferúlico es un ácido hidroxicinámico, un compuesto orgánico. Es un fenólico abundante fitoquímico encontrado en las paredes celulares, como cadenas laterales a las moléculas como arabinoxilanos Unidos covalentemente. Como un componente de la lignina, el ácido ferúlico es un precursor en la fabricación de otros compuestos aromáticos. El nombre se deriva del género Ferula, refiriéndose al hinojo gigante (Ferula communis).

Ocurrencia en naturaleza

Como un bloque de edificio de lignocelulosas, como pectina y lignina, el ácido ferúlico es ubicuo en el reino vegetal.


Ácido ferúlico se encuentra en las paredes celulares de las plantas tales como trigo, arroz, maní, naranjas y manzanas. Parece ser especialmente abundante en el café y amaranto (el nombre viene del griego para"el que no se marchita," presumiblemente como resultado de todo el ácido ferúlico). Es un antioxidante que puede buscar y destruir diferentes tipos de radicales libres - 'superóxido', 'hidroxilo radical', y 'óxido nítrico' - según un 2002 estudio de japonés.


¿Cómo funciona el Ácido Ferulic?


Ácido ferúlico es probablemente uno de los más potentes antioxidantes disponibles. Mientras que los descubiertos hasta el momento proporcionan una cubierta protectora contra los radicales libres y puede ser discutido que actúan defensivamente, el ácido ferúlico es un antioxidante ofensivo. Activamente busca y destruye algunos de los radicales libres más poderosos en la naturaleza.


Estudios


Es una práctica lamentable, pero algunas de las nuevas sustancias para usos cosméticos Haz lanzados al público en general sin la adecuada prueba y evaluación. Mientras la prueba cualquier corto o largo plazo los efectos secundarios del uso está todavía pendiente, ha habido varios estudios independientes que han tomado ácido ferúlico a un nuevo nivel de aceptación.


Se realizó el primer estudio conocido en 2002 en Japón y según sus resultados el ácido ferúlico tuvo éxito en erradicar algunos de los llamados "superadicals" como el óxido nítrico, superóxido y el hidroxilo. Más estudios realizados en 2004 en Italia determinan la sustancia a ser más potente que el ácido ascórbico (vitamina C), tocoferol alfa (vitamina E) y beta caroteno.


Universidad de Duke se llevó las cosas un paso más después de los resultados de estos estudios de inicial. Una tentativa fue hecha de ácido ferúlico se combinan con vitaminas C y E y los resultados fueron nada corto de sorprendente. Parece que el efecto antioxidante se convierte en acumulativo y la mezcla hace que las propiedades de las vitaminas mucho más potente. Sin embargo, no fue el epítome del estudio.


Lo verdaderamente sorprendente es que cuando el ácido ferúlico es utilizado en combinación con otras vitaminas combatir los efectos del sol y radiación UVA/UVB, más fuerte la luz ultravioleta, el ácido ferúlico más de gran alcance se convirtió. Este descubrimiento sólo lo hace un material muy potente para usar en la lucha contra las arrugas.


Problemas conocidos


La combinación actual Publicada en público (15% vitamina C, 1% de vitamina E y el 0.5% de ácido ferúlico) ha tenido cierto debate en cuanto a las restricciones que deben imponerse sobre su uso. En primer lugar, se convierte en algo dañino y no debe ser utilizado después de su fecha de caducidad. Esto no es una advertencia para ser tomado a la ligera.


En segundo lugar, deben guardarse en el frigorífico bien cerrado. Todos sabemos que vitaminas se disipan rápidamente en las condiciones de habitación y aunque la combinación los hace más estables es inevitable que alguna degradación participa que significa que la potencia se reduce si las condiciones de almacenamiento no son correctas.


La vitamina C se conoce, siendo un compuesto ácido, para irritar a las personas con pieles sensibles. En las concentraciones recomendadas para la estimulación de producción de colágeno se recomienda encarecidamente no hacer uso de cualquier tal compuesto antes de recibir asesoramiento profesional.


Sin embargo, para muchos, la cuestión más importante parece ser el precio de los productos que contienen ácido ferúlico. Se encuentran entre los más caros cosméticos disponibles. No es fácil de conseguir y no es fácil de extraer. Ha habido un intento de crear una versión sintética, llamada ácido ferúlico de trans pero no parece ser tan eficaz como la versión natural.


Es por este precio que ha sido fuerte apoyo en bricolaje opciones tópicas. Sin embargo, este es un tema complejo ya que hay varios riesgos si uno se atreve a producirlo en casa y se mezcla con otros compuestos.


Conclusión


Mientras que las propiedades del ácido ferúlico independientemente confirmadas por estudios más y estas propiedades parecen clasificarlo como un súper antioxidante y un ingrediente muy valioso en cosmética, clasifica también como una sustancia que debe ser manejado con cuidado y después de algunas medidas cautelares se observan precisamente.


Por desgracia en el precio viene al general pública sólo puede ser disponible para aquellos que tienen el dinero para comprarlo. La mayoría de la población nunca tendrá la oportunidad de disfrutar de sus propiedades y resultados beneficiosos a la piel a menos que se encuentre una solución para ofrecer una cosmética a un precio razonable y asequible.


Que parece que el ácido ferúlico, por el momento, es más problema que vale la pena. Hay muchas preocupaciones de seguridad para permitir el libre uso, probadas condiciones si las personas deciden utilizar por cuenta propia y resultados por lo tanto, impredecibles y a un precio algo muy empinado para disfrutar de los beneficios de una combinación probada.


Esperemos que en el futuro pueden ser aprovechar mejor sus propiedades y puede encontrarse una solución para permitir para que todos puedan disfrutar de sus beneficios


Favor contáctenos, si usted quiere saber más información.

Correo electrónico:info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.