Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la coenzima Q10?
Mar 20, 2018

Coenzima Q10 (CoQ10)es una sustancia similar a una vitamina. Se encuentra en cada célula del cuerpo. El cuerpo produce CoQ10, y las células lo utilizan para producir energía que su cuerpo necesita para el crecimiento celular y el mantenimiento. También funciona como un antioxidante, que protege el cuerpo contra el daño causado por las moléculas dañinas.CoQ10está naturalmente presente en pequeñas cantidades en una amplia variedad de alimentos, pero los niveles son especialmente altos en vísceras como corazón, hígado, riñón, así como carne de res, aceite de soya, sardinas, caballa y cacahuetes.


Coenzimas ayudan a las enzimas trabajan para digerir alimentos y realizar otros procesos del cuerpo, y ayudan a proteger el corazón y los músculos esqueléticos.


CoQ10está disponible en los Estados Unidos como suplemento dietético. Es también conocido como Q10, vitamina Q10, ubiquinona o ubidecarenone.


¿Para qué sirve CoQ10?

Muchas reclamaciones se hacen sobreCoQ10. Se dice para ayudar a la insuficiencia cardíaca, así como cáncer, distrofia muscular y la enfermedad periodontal. También se dice para aumentar la energía y velocidad de recuperación del ejercicio. Algunas personas toman para ayudar a reducir los efectos que ciertos medicamentos pueden tener sobre el corazón, músculos y otros órganos.


¿Dónde puede comprar CoQ10?

Tecnología biológica Co., Ltd. de Qingdao Hosunes una colección de investigación científica y desarrollo y ventas de la empresa integrada. La compañía centrada en extractos puros de plantas naturales y materias primas químicas, ha sido ampliamente utilizado en productos químicos finos, productos farmacéuticos, biotecnología y muchos otros campos.  Hosunbio es el fabricante de pressional de coenzima Q10.

Más: usted puede enviarnos correo electrónico:Info@hosunbio.com, o puede llamarnos por teléfono + 86 0553 8222792, también usted puede vist nuestro wesite:www.hosunbio.com


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.