Inicio > Noticias > Contenido
Bienvenido a distribuidores extranjeros para visitar Hosunbio Ginseng Base
Apr 03, 2018

Hosunbio base de ginseng

La ciudad natal del ginseng chino -fusong, tiene la mayor plantación de ginseng en Asia. En los últimos años, el rey excavado de ginseng de montaña en China fue excavado en fusong. La producción anual de fuzhou garden es de 2.5 millones de kg, y el volumen de salida y exportación es el primero en el país. El " ginseng rojo de la montaña Changbai " producido en el condado de fusong ganó la medalla de oro eureka de la exposición mundial de invenciones. El hermoso paisaje natural y la base de plantación y procesamiento de ginseng están unidos entre sí para formar una ruta turística única del reino del ginseng .

ginseng.jpg ginseng leaf extract.png

Situado en la montaña changbai, la base de siembra de ginseng de Hosunbio , dio la bienvenida a un grupo especial de invitados. Son traficantes de Corea del Sur, muy familiarizados con el ginseng rojo y el ginseng, pero no pueden evitar admirar la gran base de siembra de ginseng de Hosunbio .

ginseng root extract.jpg

Visitan la plantación de ginseng artificial más grande de Asia, productos de ginseng , beben té de ginseng , ven extracto de ginseng , dejan que los visitantes en el reino de ginseng.

ginseng.png

Las personas no solo disfrutan de los magníficos paisajes naturales, sino que también son testigos del entorno de plantación de ginseng limpio y de la gestión científica de plantaciones, y tienen más confianza en la calidad del producto de Hosunbio.

ginseng leaf extract.jpg

Las plantaciones de ginseng son altamente reconocidas por la industria con integridad, resistencia y calidad del producto. Bienvenido a amigos de todos los ámbitos de la vida para visitar, guiar y negociar.

Para obtener más información de salud, regístrese en nuestro hogar de salud natural:

www.hosunbio.com

ginseng extract powder.png

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.