Inicio > Noticias > Contenido
Celebremos con gusto el lanzamiento del nuevo extracto de hierbas de Hosunbio - Extracto de arroz de levadura roja
Apr 09, 2018

Nuevo extracto de hierbas: " Extracto de arroz de levadura roja "

¿Qué es el arroz de levadura roja de Hosunbio ?

El arroz de levadura roja es arroz que ha sido fermentado por la levadura roja, monascus purpureus. El arroz de levadura roja ha sido utilizado por los chinos durante muchos siglos como conservante de alimentos, colorante alimentario (el arroz rojo de levadura es responsable del color rojo del pato Pekín), especias e ingredientes del vino de arroz. El arroz de levadura roja sigue siendo un alimento básico en las comunidades de China, Japón y Asia en los Estados Unidos, con un consumo promedio estimado de 14 a 55 gramos de arroz de levadura roja por día por persona.

Red Yeast Rice Extract.jpg

Una gran cantidad de investigaciones ya han indicado que el arroz de levadura roja beneficia significativamente la salud del hombre en los aspectos de la siguiente manera:

El arroz de levadura roja también se ha utilizado en China durante más de 1.000 años con fines medicinales. El arroz de levadura roja fue descrito en una antigua lista china de medicamentos como útil para mejorar la circulación sanguínea y para aliviar la indigestión y la diarrea.

Red Yeast Rice Extract.jpg

La función del extracto de arroz de levadura roja :

1. Disminuye el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL sin efectos secundarios, e inhibe la síntesis de colesterol en el hígado al inhibir la acción de la HMG-CoA reductasa, que se sabe que eleva los niveles de colesterol para mantener los niveles de colesterol bajo control.

2. Apoyar niveles saludables de presión arterial, equilibrar el azúcar en la sangre, disminuir los niveles de lípidos en el suero, mejorar la circulación sanguínea, promover la salud cardiovascular;

3. Promover la función saludable del bazo y el estómago;

4. Beneficio para la salud y función ósea;

5. Mejora la digestión, promueve el crecimiento celular normal y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Red Yeast Rice Extract.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.