Inicio > Noticias > Contenido
Top 8 beneficios del extracto de Catuaba
Jun 08, 2018

Extracto de corteza de Catuaba

Dentro de la medicina herbal brasileña, la corteza de catuaba se clasifica como estimulante e incluso está relacionada con la planta de coca. Pero, puedes relajarte. Catuaba no contiene ninguno de los alcaloides que se encuentran en la cocaína. La corteza de Catuaba contiene, sin embargo, tres alcaloides específicos que se cree que favorecen una libido saludable. Algunos catuaba incluso contienen yohimbina, otro afrodisíaco natural.

catuaba bark extract.jpg

1. Afrodisíaco

Si bien el jurado occidental todavía podría estar fuera y ciertamente recomiendo una buena dosis de escepticismo cuando se trata de supuestos afrodisíacos, catuaba está disfrutando de una popularidad cada vez mayor en el mercado brasileño. Todavía se usa principalmente como afrodisíaco en Brasil.

Recientemente comenzó a aparecer como un ingrediente en los suplementos afrodisíacos en los Estados Unidos. Lamentablemente, los estudios han sugerido que la calidad y el contenido de estos suplementos varía mucho, así que asegúrese de comprarlo a un proveedor de buena reputación.

2. Efecto en el sistema nervioso

Además de ser utilizado históricamente con fines sexuales, los brasileños llevan tiempo usando el extracto de raíz de catuaba para tratar una variedad de afecciones relacionadas con el sistema nervioso. No puedo encontrar ninguna prueba concreta de su eficacia, pero actualmente los herbolarios la recomiendan para tratar la neuralgia, la ciática y otras dolencias del sistema nervioso.

3. Ansiedad y estrés

Al igual que muchas otras hierbas medicinales, catuaba se utiliza por su capacidad para tratar una variedad de trastornos emocionales relacionados con el estrés. La eficacia con que funciona está abierto a debate, pero a menudo se recomienda para los trastornos de ansiedad, nerviosismo e insomnio.

catuaba bark extract.jpg

4. Capacidad antidepresiva

Los tratamientos actuales más comúnmente prescritos para la depresión a menudo se acompañan de efectos secundarios no deseados y, a menudo, extremadamente desagradables, mientras que resultan ineficaces para un gran porcentaje de las personas que los toman.

Por esa razón, es ciertamente deseable encontrar un remedio alternativo natural seguro para la depresión. Se han realizado algunas investigaciones que sugieren que catuaba podría ser un tratamiento potencial para los síntomas debilitantes de la depresión.

5. Foco y memoria

Catuaba a veces se usa como un tónico general para equilibrar y fortalecer las funciones generales del cuerpo, mientras que también se dice que estimula la memoria y mejora el enfoque.

6. Antiinflamatorio

Un estudio de 2004 encontró que Catuaba inhibía totalmente la actividad de PLA2 (4). PLA2 está involucrado en la respuesta a la inflamación. Los altos niveles de sPLA2 están presentes en personas con Alzheimer y EM. Al inhibir PLA2-Catuaba probablemente tenga propiedades antiinflamatorias.

catuaba bark extract.jpg

7. Estrés oxidativo / Daño cerebral

Catuaba se probó en un estudio de 2012 realizado en ratas sometidas a privación de oxígeno y glucosa (5). El estudio encontró que Trichilia catigua (catuaba) podría ser eficaz como agente preventivo contra el daño cerebral.

8. Antimicrobiano

Un estudio realizado en 1992 con ratones mostró que los alcaloides de Erythroxylum catuaba tenían un fuerte efecto protector. Los ratones recibieron dosis letales de E. Coli y Staph-infecciones oportunistas que pueden afectar a los pacientes con VIH. El extracto de catuaba inhibió la propagación del VIH en las células y lo protegió contra las infecciones. Los investigadores concluyeron que catuaba podría tener un potencial para combatir infecciones oportunistas en pacientes con VIH.

catuaba bark extract.jpg

catuaba es una de las plantas afrodisíacas amazónicas más populares en el mundo y está incluida en muchas fórmulas masculinas de mejora.

Si está interesado en Catuaba Bark Extract , contáctenos:

info@hosunbio.com

      

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.