Inicio > Noticias > Contenido
Llevarte a la base de siembra de ginseng de HOSUNBIO
Jun 05, 2018

Base de plantación de ginseng

1.

Junto con la expansión de la agricultura y la pérdida de hábitat, el ginseng silvestre ha desaparecido por completo, se ha vuelto raro o se ha visto amenazado en muchas áreas anteriormente prósperas.

La plantación de ginseng requiere estrictas condiciones de crecimiento, por lo que seleccionamos la mejor base de producción.

ginseng extract.jpgginseng extract.jpg

1. Entorno de colocación de la base de ginseng de Hosunbio

El bosque de hoja ancha y el bosque mixto con árboles de roble y tilo son generalmente seleccionados.

Ginseng como un clima frío, la temperatura media anual de 2.4 ~ 13.9 ℃, precipitación anual de 500 ~ 2 000 mm en las condiciones de cultivo.

ginseng extract.jpg

2.El suelo

El ginseng no es resistente a la sequía y al anegamiento, y el contenido relativo de humedad del suelo es mejor que el 70% ~ 80%. Por lo tanto, es muy importante hacer un riego de drenaje bien.

ginseng root extract.jpg

3. Requisitos de luz

El ginseng es una planta negativa con requisitos estrictos sobre la luz. El punto de compensación de la luz de ginseng es de aproximadamente 400 lux. La luz aumentó de 400 lux a 10.000 lux, y la tasa de fotosíntesis parece haber aumentado bruscamente.

Demasiada luz, plantas cortas, hojas amarillas gruesas. La luz es débil, las plantas son delgadas y altas, las hojas son delgadas y de color verde oscuro, y el crecimiento es anormal. Por lo tanto, al plantar ginseng, se debe usar sombra para ajustar la transmitancia, evitar la luz intensa directa y usar luz dispersa y luz refractiva.

La intensidad óptima del ginseng varía según la latitud y el cambio de temperatura, las altas temperaturas de latitud baja requeridas para la luz fuerte, el área de latitud alta a baja temperatura inversa es de 7000-22 000 lux, la temperatura más alta de latitudes bajas es de 7000 ~ 10000 lux .

ginseng leaf extract.jpg

Desde la encuesta de recursos, ubicación de la base de materia prima, selección de semillas, plantación, recolección hasta la evaluación y control del proveedor, en un enlace tenemos investigación profesional, planificación e investigación, con el propósito de la protección del medio ambiente, el principio de desarrollo sostenible y científico construcción propia base de materias primas y suministro de materia prima. Dos años de arduo trabajo, a la espera de la cosecha de la esperanza verde.

ginseng extract.jpg

Nuestro profesional y atento servicio posventa elimina sus preocupaciones.

Ordene extracto de ginseng, por favor envíenos un correo electrónico:

info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.