Inicio > Noticias > Contenido
Especificación utilizando aditivo no es un peligro para la salud
Nov 23, 2017


En los últimos años, después de la exposición a los medios del problema de seguridad alimentaria no son pocos, como "hebei duck eggs of hearts event" "teñido de pan al vapor eventos", etc., pero Chen Junshi cree en el verdadero sentido de los problemas de seguridad alimentaria son una minoría. Los llamados problemas de inocuidad de los alimentos, de acuerdo con la definición de la organización mundial de la salud, se refieren a las sustancias venenosas y nocivas en los alimentos sobre la salud humana que tienen un impacto en los problemas de salud pública. Pero de acuerdo con los expertos nacionales, según el la evaluación de riesgos de inocuidad de los alimentos hecha por persona un día de duración para comer mil contiene micro contenido de Sudán corazones rojos huevos de pato, causará para la salud del cuerpo.Mientras que desde el punto de riesgo, "huevos de pato de corazones evento" no hacen comida problemas de seguridad, pero debido a la gran atención de la sociedad, provocó una discusión y los consumidores por preocupaciones de seguridad alimentaria.

Chen Junshi a menudo agrega oligoelementos de plomo en las bebidas, por ejemplo, para unirse a la cantidad estándar de seguridad nacional es aceptable, pero más que el estándar, aunque sea un poco, el riesgo es inaceptable, desde una perspectiva de gestión, la bebida no es calificado. "No existe el riesgo cero para la inocuidad de los alimentos, pero debemos reglamentar la tolerancia cero y no permitir que haya alimentos no calificados allí".

El uso de aditivos alimentarios es un peligro para la salud

Los aditivos alimentarios de la mayoría de los consumidores se ponen el sombrero de atroz, piensan que todos los aditivos alimentarios no son saludables y perjudiciales para el cuerpo, algunos productos también tienden a "puro natural, sin agregar" para el truco para atraer a los consumidores.Chen Junshi como aditivos alimentarios, punto débil, el anciano le preguntó a los jóvenes que dicen tener masticables, los niños requieren color de los alimentos es hermoso, todas estas necesidades diferentes es confiar en los aditivos alimentarios.

Entonces, "el aditivo alimentario es el alma de la industria moderna de procesamiento de alimentos". De hecho, no existe ningún aditivo alimentario, de hecho, no existe, y el aditivo alimentario tiene su estatus legal.

; "La situación general de la seguridad alimentaria de China es buena, y la tasa calificada de más del 90%", Chen Junshi piensa en los últimos años la situación de seguridad alimentaria de nuestro país ha logrado un progreso significativo, pero los consumidores no son efusivos, menos cómodos para la comida seguridad.De hecho, a principios del siglo 21, el ministerio de salud de la prueba de muestreo de las muestras nacionales de alimentos, la tasa calificada total se ha aumentado de 50% a 60% a 50% o incluso superior, y los niños el crecimiento y el desarrollo aumentaron cada vez más la esperanza de vida, China también muestra que la situación de la seguridad alimentaria de nuestro país continúa mejorando.

Entonces, ¿por qué los consumidores sobre la información de inocuidad alimentaria no es suficiente, siempre investigar su razón, Chen Junshi cree que con la demanda del consumidor para la seguridad alimentaria "cero riesgo", la mejora de la conciencia y la capacidad de comunicación de riesgo del gobierno. Especialmente los consumidores preocupados por la falta de base, y el gobierno en la ausencia de comunicación de riesgos, los expertos no están dispuestos a enfrentar los medios de comunicación, la asimetría de la información en la información científica correcta en desventaja, causó demasiado a los consumidores preocupados por la seguridad alimentaria.

De hecho, desde 2009, la ley de seguridad alimentaria, el control de riesgos de inocuidad de los alimentos ha cubierto el 80% de los condados y ciudades del país, el sistema de evaluación de riesgos de seguridad alimentaria están en constante construcción, se espera que más de 5000 estándares en 2015 se pueden integrar, establecer hasta el único sistema obligatorio nacional de seguridad alimentaria. La seguridad alimentaria es un problema mundial, no para evitar "especialidad" no es China, pero los problemas de seguridad alimentaria de los consumidores en China tienen un malentendido tan grave, es una de las "características" de los alimentos de China problema de seguridad

En base a la cognición de riesgo, la opinión interna de la tecnología gm es completamente inconsistente. En Chen Junshi, la vista genéticamente modificada (gm) en sentido estricto no pertenece a los problemas de inocuidad alimentaria. En la actualidad, el doméstico no lo hizo a través de ninguna forma de promoción y publicidad de cultivos transgénicos, no puede estar seguro de qué es bueno o malo, no se dio cuenta de la comercialización e industrialización de cultivos genéticamente modificados (gm), por lo que los consumidores no tienen que preocuparse por los alimentos genéticamente modificados perjudicarán la salud. presente, pensó, para más clave es fortalecer la supervisión de los alimentos genéticamente modificados, evitar la circulación ilegal en el mercado.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.