Inicio > Noticias > Contenido
Revelar el extracto de té verde puede convertirse en inhibidor neurotóxico Principio
Nov 23, 2017


La Universidad canadiense McMaster de este estudio revela que el mecanismo potencial del té verde es bueno para el cerebro. Las propiedades antioxidantes y desintoxicantes del extracto de té verde, como la enfermedad de Alzheimer, pueden ayudar a combatir enfermedades catastróficas. Sin embargo, los científicos todavía no comprenden completamente su papel en el nivel, y cómo usarlos para encontrar mejores tratamientos.

Evidencia preclínica de que el componente principal de los polifenoles del té verde llamado EGCG (tabla de ácido gálico catequina gálico), el cerebro puede interferir con el riesgo de que se forme asamblea oligomérica tóxica de pacientes con alzheimer, en los primeros días de los pasos de cascada molecular, este es uno de los factores importantes que conducen al deterioro cognitivo.

Un nuevo método de mecanismo molecular de desencriptación de resonancia magnética nuclear (RMN)

Giuseppe MelaciniProfessor explicó que creen que los oligómeros de toxicidad EGCGParcel, y prevenir su desarrollo y con el papel de las células sanas.Sin embargo, los mecanismos moleculares inducidos por EGCG no está del todo claro.

En combinación con 15 nExchange y 1 h de transferencia de saturación de estado oscuro (DEST), un nuevo método de resonancia magnética nuclear (NMR) y con la proyección de desplazamiento químico fluorescente de resonancia magnética nuclear (RMN), dispersión de luz dinámica y método de microscopio electrónico, para investigar la correlación entre el oligómero EGCG proteína amiloide beta. Descubrieron que después de combinarse con EGCG, una estructura beta (1-40) tuvo el gran cambio. El cambio obvio de la estructura en la comprensión de por qué el EGCG es un mecanismo molecular inhibidor neurotóxico proporciona la base



图片1.png

Los investigadores dicen que el descubrimiento es el método de resonancia magnética nuclear (RMN) es el resultado del desarrollo, también refleja el nuevo método de resonancia magnética nuclear (RMN) DEST basado en la efectividad de los inhibidores de la proteína amiloide de bajo peso molecular. Este hallazgo, publicado en la tapa superior de las disciplinas químicas, podría conducir a nuevos tratamientos y más descubrimiento de fármacos.

La implementación real y los problemas por resolver

Una vez que aparecen los síntomas, la enfermedad de Alzheimer no se puede curar, por lo que es mejor una intervención temprana. Esto podría significar 15 de mayo en la enfermedad. Hasta hace 25 años, tampoco presentaba síntomas, con extractos de té verde o sus derivados.

A continuación, los investigadores esperan resolver algunos problemas difíciles en la implementación real, como la forma de modificar EGCGA y moléculas similares, para que puedan usarse de manera efectiva como un aditivo alimentario. El GEG no es estable a temperatura ambiente, es bien conocido que ingrese cuerpo humano, especialmente el cerebro.

MelaciniEl profesor dijo que "los aditivos alimentarios pueden ser un tratamiento clave o auxiliar. Además del estilo de vida deportivo y de salud, cuando las personas son jóvenes consumen el valor de los aditivos alimentarios, que son muy importantes para aumentar las posibilidades de un envejecimiento saludable".


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.