Inicio > Noticias > Contenido
Internacionalización de la medicina china: hay un mercado para los estándares de seguridad
Jan 23, 2018

La medicina china Homebred se encuentra una vez más con una recepción fría en el extranjero. Se informa que la administración de drogas británica anunció que desde el próximo año el 30 de abril está estrictamente prohibido sin permiso de las clínicas chinas de medicina herbaria en el Reino Unido y las ventas de productos terminados, y un tipo de productos herbolarios chinos no han sido oficiales británicos. permiso. Este es un nuevo golpe para la promoción internacional y la internacionalización de la medicina tradicional china.

ginseng powder.jpg

Ahora, el mayor obstáculo para la medicina tradicional china son los problemas de seguridad, como el exceso de mercurio en la medicina tradicional china. Entonces la internacionalización de la medicina china no puede actuar con demasiada prisa, primero se necesita formular e implementar estrictamente la industria doméstica unificada y los estándares de seguridad de producción, para garantizar la seguridad antes de que puedan aprovechar la oportunidad, y esto es propicio para proteger a los pacientes domésticos más grandes. 'derechos e intereses de los grupos de consumidores. Las empresas de medicina china domésticas generalmente subdesarrolladas, la contaminación por metales pesados ​​en el proceso de producción, residuos de plaguicidas y el grave problema de sustancias prohibidas y otras sustancias nocivas no pueden garantizar la calidad y la estabilidad, y se enumeran los problemas de seguridad de los medicamentos y la producción extensiva. Sin embargo, el gobierno no ha formulado y aplicado estrictos estándares de calidad, y el proceso de procesamiento y extracción de materiales medicinales no ha sido estandarizado, y una gran cantidad de materiales medicinales de pequeños talleres se han convertido en la fuente de problemas.

ginseng root powder.png

También es cierto que "el hierro necesita ser duro" en este caso. La fría recepción de la medicina china en el mundo no es de ninguna manera el sesgo occidental o la discriminación se puede resumir, las empresas de medicina china son menos propensas a ignorar sus propias deficiencias por tales razones. En comparación con la "medicina recetada china" en Japón y Corea del Sur, la "medicina coreana" en el mundo disfruta de un estatus superior, especialmente el primero ocupa el 80% del mercado internacional, la razón es que combina reglas internacionales y chinos tradicionales la teoría de la medicina, y eso es digno de que las firmas farmacéuticas de la medicina tradicional china piensen y aprendan. En la actualidad las empresas nacionales más exportan hierbas y no pueden proporcionar a los consumidores las medicinas estándar internacionales, pero es la producción extranjera de una gran cantidad de "medicina china extranjera" con la ventaja de calidad y efecto curativo y ocupar agresivamente el mercado chino, y su reflejo. En resumen, las llamadas diferencias culturales o de pensamiento ya no pueden ser una razón para que las empresas nacionales se aferren a sus posiciones.

Angelica powder.jpg

En los últimos años, ha habido muchos casos de muerte y eventos adversos causados ​​por inyecciones de medicina tradicional china, y la seguridad de la medicina tradicional china no solo está relacionada con su internacionalización, sino que está estrechamente relacionada con el sustento básico de las personas. En ocasiones, la presión internacional puede ser la fuerza impulsora de los cambios internos, como el incidente de la melamina, que se debe en gran parte a las dificultades de Nueva Zelanda, que tiene su valor. Algunos expertos dicen enojado que el estándar de la medicina china no puede ser determinado por otros, pero es necesario tener fortaleza primero, y la fortaleza proviene de la confianza del paciente. La competencia en el mercado no será despiadada con ninguna de las llamadas "quintaesencias". Las empresas de medicina tradicional china no pueden exigir la lealtad de los consumidores en nombre de la "cultura tradicional", sino llevar adelante el encanto tradicional respetando las preocupaciones de seguridad de los consumidores y satisfaciendo las necesidades médicas de los consumidores.

Notoginseng Root Powder.jpgMyrrha Powder.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.