Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuánto tiempo tarda para Alpha GPC para trabajar?
Mar 21, 2018

¿Qué es?

Mejor conocido como alfa GlycerylphosphorylcholineAlpha GPCes una forma de la colina que se utiliza para mejorar el rendimiento cognitivo y aumentar la potencia de salida a través de su influencia en la producción de la hormona de crecimiento.


AlfaGPCes una fuente de fosfolípidos y colina y se utiliza para la biosíntesis de fosfatidilcolina (PC) en el cerebro y la producción de acetilcolina, la sustancia química que permite que las células del cerebro a comunicarse entre sí.


¿Qué hace?

Alpha GPCcruza rápidamente la barrera hematoencefálica que protege las neuronas y mejora la función cerebral y procesos de aprendizaje. Específicamente por el mecanismo de acciónAlpha GPCdirectamente aumenta la síntesis y secreción de acetilcolina mejor que cualquier otra colina compuesto, influyendo en ambos todo el sistema y las concentraciones de la colina del cerebro.


Alfa GPC es eficaz para mejorar el rendimiento mental y mejorar la memoria y capacidad de aprendizaje por contrarrestar la pérdida relacionada con la edad de las células nerviosas y fibras en el cerebro.


Además algunas pruebas preliminares sugieren que la alfa GPC tiene la capacidad para mejorar la producción de la hormona de crecimiento agudo y salida de energía durante el ejercicio. Un aumento en la hormona de crecimiento producción y potencia de salida tiene la capacidad de aumentar músculo masa y mejorar la actividad general metabólica dando por resultado mejora la composición corporal.


¿Cuándo debo tomar?

Para tomar ventaja de la mejora cognitiva y propiedades de salida de energía de la alfa GPC, mejor se toma 15-20 minutos antes del ejercicio. Forma puraAlpha GPCcápsulas o en polvo puede ser mezclado con agua o con cualquier otro tipo de suplemento y consumido.


Como un suplemento emergente la dosis más eficaz de Alpha GPC es entre 500mg - 1200mg al día, normalmente dividido en 3 dosis separadas durante todo el día. Los estudios también reportan que las dosis únicas mayores de 600mg - 800mg pueden ser más beneficiosos cuando Alpha GPC debe ser tomada antes del ejercicio como en pre entrenamiento suplementos.


¿Cuánto tiempo tarda en trabajo?

Alpha GPCrápidamente puede aumentar la síntesis de acetilcolina y la neurotransmisión en el cerebro, que es típicamente 20-30 minutos después de la consumición oral. Los usuarios pueden esperar experimentar un aumento en la agilidad mental, concentración y foco mental dentro de este plazo. Constante uso en combinación con un régimen de dieta y entrenamiento sensible experimentará el pleno rendimiento y efectos cognitivos aumento de Alpha GPC dentro de las primeras 2 semanas de uso.


Aprende más: usted puede enviarnos correo electrónico:Info@hosunbio.com, o puede llamarnos por teléfono + 86 0553 8222792, también usted puede vist nuestro wesite:www.hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.