Inicio > Noticias > Contenido
Hosunbio participará en las últimas noticias de la exposición en 2018
Jan 12, 2018

Extractos botánicos de 2018 Shangai, materias primas naturales sanas, exposición de las materias primas de Phamaceutical

Hora: 24 de abril de 2018.

Lugar de celebración: centro internacional de compras y exposiciones de Shanghái.

2018 extractos de plantas de Shanghai, materias primas naturales de salud y materias primas farmacéuticas para la exposición será "crear valor para el cliente y desarrollo de la industria" como el tema, para el farmacéutico, alimentos, industria ligera, producción de materiales, envasado y otras industrias para proporcionar "uno "detener los intercambios de compras y la cooperación en la plataforma de comercio! .

Ginseng Root Extract.jpg

Como la exposición de la industria "PHPEXPO" siempre se ha adherido a la "difícil para los expositores se benefician" el propósito, fortalecer la "invitación tipo de acuerdo comprador" como el núcleo de los compradores medios de organización, construcción de exposición y negociación comercial como el sistema central de actividades prácticas ¡Haga todo lo posible para crear intercambios de compra de alta calidad, alta calidad y alta eficacia y cooperación en el evento comercial!

Obtenga beneficios para los expositores difíciles para el beneficio de los expositores

Green Tea Extract.png

"PHPEXPO" en referencia a la experiencia exitosa en el extranjero en la misma industria, modo de operación y solicitar opiniones del experto en el curso de estudio, sobre la base de esta exposición con un nuevo patrón, el gran respaldo y servicio a medida para expositores para proporcionar un objetivo completo y obtener la plataforma ideal de retorno esperado, ¡bienvenido a unirse!

Steviosides.jpg

Junto con casi 400 proveedores profesionales de extracción y los últimos productos y tecnologías en el mundo, nos hemos convertido en un evento de la industria que el público profesional de la medicina nacional e internacional y la industria del cuidado de la salud no pueden perder cada año.

Ginseng Extract.jpg

Este año, anunciaremos nuestro número de stand y lanzaremos nuestro nuevo extracto natural. Tales como, extracto de té verde, extracto de Stevia y extracto de ginseng y otros productos, esperando su visita. Esperamos su visita!

Green Tea Polyphenols.jpg

Hosunbio.png mailto: info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.