Inicio > Noticias > Contenido
Extracto de Extracción de Extracto de Stevia de Hosunbio, Diseño de Experimento y Proceso Tecnológico
Jan 11, 2018

   Stevia extrae diseño experimental no solo para mejorar el diseño del método experimental y los resultados experimentales del análisis de errores, considere qué proyecto de prueba, qué tipo de método de prueba y el error de prueba del método de prueba, y los resultados experimentales y resultados de las pruebas desea usar estadísticas para el procesamiento de datos.

   El diseño de experimento de extracto de Stevia no es solo para mejorar el diseño del método experimental y los resultados experimentales del análisis de error, considere qué proyecto de prueba, qué tipo de método de prueba y el error de prueba del método de prueba, y los resultados experimentales y resultados de prueba lo hacen quiero usar estadísticas para el procesamiento de datos.

Stevia Extract.jpg

Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd. depende de los abundantes recursos de plantas en Yunnan y Changbai Mountain, y dedica esfuerzos a la separación profunda y el desarrollo del monómero. 7000 mu natural, verde, té verde orgánico y base de siembra de stevia nos hacen hacer nuestro mejor esfuerzo para reducir los costos, garantizar la calidad de su recurso.

Stevia Extract and Green Tea Extract and Ginseng Extract plant base.gif

Primero, necesitamos saber qué es un extracto de stevia. Extracto de crisantemo dulce en polvo, azúcar de stevia, sin calorías, extracto de crisantemo dulce de azúcar natural.

¿Qué es el extracto de Stevia? Esteviósidos, stevia RA 98 calorías gratis, azúcar de la naturaleza Extracto de Stevia.

Esteviósido , un edulcorante natural moderno extraído de la stevia, también se denominará azúcar de stevia. El esteviósido presenta un alto dulzor y baja en calorías y su dulzor es 200-350 veces mayor que el del azúcar de caña, pero su caloría es solo 1/300 de la del azúcar de caña. Un gran número de pruebas farmacéuticas han demostrado que el esteviósido no tiene efectos secundarios, carcinógenos y es seguro para comer.

El uso constante puede prevenir enfermedades como la hipertensión, la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas y los dientes cariados. Es un edulcorante extremadamente ideal que puede reemplazar al azúcar de caña. El esteviósido se puede usar ampliamente en industrias tales como alimentos, bebidas, medicinas, productos químicos diarios, cervecería y cosméticos.

En comparación con el azúcar de caña, puede ahorrar el 60% del costo. Con un color blanco puro, un gusto agradable y sin un olor peculiar, el esteviósido es una nueva fuente de azúcar con una amplia perspectiva para el desarrollo.

El azúcar de esteviósido rebaudianum es el agente dulce natural de baja temperatura, en su mayoría similar al sabor del azúcar de caña, aprobado para ser utilizado por el Ministerio de Salud del Estado y el Ministerio de la Industria Ligera. Es el tercer sucedáneo natural del azúcar de caña y el azúcar de remolacha con valor de desarrollo y de salud, extraído de las hojas de la verdura herbal de la familia compuesta-stevia rebaudianum.

Stevia Extract.jpg

Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd. tiene un conjunto completo de equipos, que pueden ser objeto de pequeñas pruebas. La muestra y los datos se proporcionan al cliente, y se puede obtener el mejor plan de proceso de extracción. Solo necesita hacer requisitos específicos, tendremos expertos para diseñar el proceso y procesarlo según sus requisitos, de modo que los productos sean adecuados para sus necesidades de producción.

Stevia Extract.jpg

En el campo de las plantas naturales

Hosunbio es su socio confiable por siempre

Stevia Extract.jpg

                                 

 

Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que se ha dedicado a la investigación y desarrollo, producción y venta de plantas naturales durante muchos años.

Podemos proporcionar varios extractos estándar, extractos proporcionales y monómeros de plantas naturales, polvos de plantas. La alta calidad estable, el precio razonable, la disponibilidad rápida, el servicio de alta calidad y la sólida capacidad de I + D pueden satisfacer sus diversas necesidades.

Hosunbio es un fabricante profesional de los extractos de plantas, fuerza técnica fuerte, equipos avanzados, instalaciones de pruebas completas, calidad del producto y económica, da la bienvenida a los clientes nuevos y antiguos que eligen y compran, y proporciona servicios de ensayo y procesamiento de productos extranjeros de fitoquímica.

Por favor contáctenos

Hosunbio.png mailto: info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.