Inicio > Noticias > Contenido
Por primera vez, el valor de exportación de los materiales medicinales chinos en Hunan nos ha alcanzado $ 100 millones
Mar 31, 2018

Extracto de planta

En lo que va de este año, el valor de exportación de la medicina china h erbs y extractos de plantas en la provincia de Hunan nos han llegado a $ 103.35 millones. Exporta más de 300 especies de hierbas medicinales para angélica, níspero, radix scutellariae, radix astragali, rizoma ligustici wallichii, extracto con extracto gigante de knotweed , extracto de cardo mariano , extracto de ginseng , extracto de caléndula , extracto de arándano se le da prioridad, principalmente exportado a Asia, Europa y América del Norte más de 30 países y regiones.

Giant Knolweed Extract.jpg Milk Thistle Extract.jpg

ginseng extract.jpg cranberry extract.jpg

Los recursos de la medicina tradicional china de Hunan son aventajados

La provincia de Hunan se encuentra en el centro de China, con ricos recursos forestales y un entorno ecológico superior. Da las condiciones favorables para el crecimiento de los materiales medicinales chinos. Según las estadísticas, hay casi 2400 tipos de materiales medicinales chinos en Hunan, que representan el 18,7% del total. Hay 4,5 millones de mu de base de cultivo de hierbas medicinales chinas, entre los que se basan 2,8 millones de mu de materiales medicinales chinos, el número de medicamentos chinos clave es el segundo en el país. La producción de materiales medicinales chinos como el bambú de jade y el lirio es una parte considerable de todo el país. Los recursos y las ventajas industriales de los materiales medicinales chinos han creado excelentes condiciones para el desarrollo industrial de extractos de plantas con materiales medicinales chinos como las principales materias primas.

Hosunbio.jpg

Después de casi 10 años de rápido desarrollo, los extractos de plantas se han convertido en una nueva industria en el desarrollo del comercio exterior de la provincia de Hunan, las empresas de producción de exportación llegaron a más de 150, incluidas más de 100 a través de las empresas de certificación del sistema de gestión de calidad ISO9000. La exportación de hierbas medicinales chinas y extractos de plantas en hunan es la más alta del país, y el impulso de desarrollo es rápido y bueno.

Para más información de salud

suscríbase a nuestro boletín de salud natural: www.hosunbio.com

Envíanos un correo electrónico: info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.