Inicio > Noticias > Contenido
Efectos del ginseng americano
Aug 09, 2018

Ginseng americano

Aumento de energía

El ginseng americano puede ayudar a estimular la actividad física y mental en personas que se sienten débiles y cansadas. Un estudio reveló que el ginseng mostró buenos resultados al ayudar a los pacientes de cáncer con la fatiga.

Sin embargo, los efectos potenciadores de la energía del ginseng solo se observaron en personas que actualmente están en tratamiento. El ginseng no mostró mejoras estadísticamente significativas en las personas que ya habían terminado el tratamiento del cáncer.

Una función cognitiva más nítida

El ginseng americano puede mejorar los procesos de pensamiento y la cognición. La investigación publicada en The Cochrane Library examinó la precisión de este reclamo.

El estudio dice que el ginseng parece demostrar beneficios para la cognición, el comportamiento y la calidad de vida. Sin embargo, los autores de la revisión advirtieron que, a pesar de algunos hallazgos positivos, los estudios incluidos en la revisión sistemática no constituían un caso convincente de la efectividad del ginseng como potenciador cognitivo.

Richard Brown, MD, profesor asociado de psiquiatría clínica en la Universidad de Columbia, dijo sobre el estudio

American ginseng.jpg

Efectos antiinflamatorios

Los ginsenósidos pueden tener efectos antiinflamatorios, según los resultados experimentales en Journal of Translational Medicine.

El ginseng a menudo se usa para reducir la inflamación. Los investigadores sugieren que los ginsenósidos pueden ser responsables de atacar las vías en el sistema inmune que podrían reducir la inflamación.

Tratamiento de la disfuncion erectil

Los hombres pueden tomar ginseng para tratar la disfunción eréctil.

Un estudio coreano de 2002 reveló que el 60 por ciento de los hombres que tomaron ginseng notaron una mejoría en sus síntomas. La investigación publicada en el British Journal of Clinical Pharmacology también afirmó proporcionar "evidencia de la efectividad del ginseng rojo en el tratamiento de la disfunción eréctil".

Sin embargo, se ha llevado a cabo una revisión sistemática más reciente.

Al evaluar la efectividad del ginseng rojo para tratar la disfunción eréctil, la revisión demostró que el número de ensayos, el tamaño total de la muestra y la calidad de los métodos experimentales no fueron satisfactorios para demostrar un beneficio clínico continuo.

Se necesita más investigación para confirmar que el ginseng es un tratamiento confiable para la disfunción eréctil.

American Ginseng.jpg

Bajando el azúcar en la sangre

Varios estudios sugieren que el ginseng puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y ayudar a tratar la diabetes. Los ginsenósidos pueden afectar la producción de insulina en el páncreas y mejorar la resistencia a la insulina utilizando otros mecanismos.

Se necesitan más estudios clínicos y la estandarización de la raíz de ginseng para considerar el ginseng como una posible terapia complementaria para la diabetes. Esto es para que los investigadores puedan investigar qué dosis específicas son efectivas.

American Ginseng Root.jpg

Si está interesado en American Ginseng, puede contactarnos:

info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.