Inicio > Noticias > Contenido
¿La curcumina o cúrcuma?
Mar 19, 2018

Estoy confundido sobre la cúrcuma o curcumina. Tengo la impresión de quecurcumina, no la cúrcuma, se ha estudiado y que usted no puede cocinar con cúrcuma, pero usted puede conseguir como suplemento que cuesta casi lo mismo que suplementos de cúrcuma. Si vas a complementar, que recomiendas,la cúrcuma o curcumina? ¿Y por qué?


Además de cúrcuma como especia culinaria, su se ha utilizado tradicionalmente en la India como un desinfectante y tratamiento de laringitis, bronquitis y diabetes. La cúrcuma proviene de los rizomas (tallos subterráneos) de la planta Curcuma longa, un miembro de la familia del jengibre. Es responsable del color amarillo del curry indio y mostaza americana. La curcumina, que tiene potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, es el componente más activo de la cúrcuma, que componen entre dos a seis por ciento de esta especia.



Estudios poblacionales han demostrado que la India – donde la gente consume cúrcuma regularmente – tiene tasas bajas de enfermedad de Alzheimer. Los investigadores han especulado que los efectos antiinflamatorios de la cúrcuma pueden ser en parte responsables. (Enfermedad de Alzheimer comienza como un proceso inflamatorio en el cerebro). Sin embargo, hasta ahora, he visto ninguna evidencia científica del beneficio de la suplementación con curcumina en pacientes con Alzheimer.


Otros estudios de la cúrcuma y la curcumina han demostrado los siguientes beneficios:


La investigación ha mostrado queExtracto de la cúrcumapuede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la función en pacientes con osteoartritis de la rodilla. Existe también evidencia preliminar que la curcumina puede ayudar a reducir dolor e inflamación en pacientes con artritis reumatoide.

Estudios de laboratorio sugieren que la curcumina actúa como un fitoestrógeno débil y parece tener efectos protectores de cáncer.

Estudios de laboratorio también han demostrado que la curcumina puede ayudar a prevenir o tratar a varios tipos de cánceres, incluyendo cáncer de próstata, mama, piel y colon.

Quienes en la remisión de la colitis ulcerosa la curcumina son significativamente menos propensos a tener la recaída de la enfermedad que aquellos que no suplemento.

Con frecuencia recomiendo suplementos de cúrcuma, y creo todo cúrcuma es más eficaz que la curcumina aislada para trastornos inflamatorios, como artritis, tendinitis y condiciones autoinmunes. Tomar 400 a 600 mg de extractos de cúrcuma (disponibles en tabletas o cápsulas) tres veces al día o como se indica en la etiqueta del producto. Busque productos estandarizados para 95% de curcuminoides. La curcumina ni cúrcuma por vía oral se absorbe bien a menos que se toman con pimienta negra o piperina, un componente de pimienta responsable de su acritud. Cuando vaya a comprar suplementos, asegúrese de que el que elija contiene extracto de pimienta negra o piperina. (Si usted está cocinando con cúrcuma, asegúrese de añadir alguna pimienta a la comida.). Ser paciente cuando tomar cúrcuma suplementos: todos los beneficios pueden no ser aparente durante ocho semanas.



No utiliza cúrcuma si usted tiene cálculos biliares o conducto biliar disfunción. Las mujeres embarazadas no deben usarlo sin la aprobación de sus médicos. En casos raros, el uso extendido puede causar malestar estomacal o acidez estomacal. Tenga en cuenta que el piperine puede retrasar la eliminación de algunos medicamentos como fenitoína (Dilantin), propranolol (Inderal) y teofilina. Alguna evidencia también sugiere que la curcumina puede interferir con ciertos medicamentos de quimioterapia usados para tratar el cáncer de mama, así que si usted está recibiendo tratamiento para esta enfermedad, asegúrese de discutir la conveniencia de tomar cúrcuma con su médico.


Más: usted puede enviarnos correo electrónico:Info@hosunbio.com, o puede llamarnos por teléfono + 86 0553 8222792, también usted puede vist nuestro wesite:www.hosunbio.com


Artículo anterior: ¿Qué es la coenzima Q10?

Siguiente artículo: 10 beneficios del té verde extracto

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.