Inicio > Noticias > Contenido
Extractos de plantas chinas Fiesta de fin de año de la industria
Jan 15, 2018

2017 fiesta anual de la industria de extractos de plantas el 13 de enero de 2018 se celebró en Changsha, provincia de Hunan, los comerciantes de la industria de extractos de plantas se reunieron, Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd. Como invitado, muy honrado de también muy orgulloso como miembro de la planta extrae la industria para competir.

Green Tea Extract.JPG

Los extractos de plantas chinas se están utilizando en el apogeo de los extractos de plantas chinas. En los últimos años, como la integración de plantas chinas extrae recursos, a cada empresa empresarial para proporcionar una comprensión de extractos de plantas, extractos de planta de aguas arriba y aguas abajo de la industria, comunicar sentimientos, discutir la cooperación, ampliar la plataforma de red y un ambiente de comunicación agradable planta extractos de empresas en China desde 2010, organizado conjuntamente por la reunión anual de phytochemistry hunan, a 2018 es el noveno, se ha convertido en una fiesta de la industria de extractos de plantas en China. Desde que se estableció desde 2014, la asociación china de extractos de plantas, extractos de plantas asociación de Hunan recogió los extractos de plantas de empresas chinas y se integraron, y llevó a un año reunión anual de la planificación y organización, para el desarrollo de la industria china de extractos de plantas , es no escatimar esfuerzos para contribuir ...

Green Tea Extract.png

Para proporcionar a los colegas de la industria de extractos de plantas con una plataforma de aprendizaje y compartir, la conferencia se abrió a BBS, BBS en el suministro de expertos y académicos de análisis de la industria del mercado nacional e internacional, la tecnología para explorar y para el análisis de tendencias del mercado futuro, es una rara oportunidad de aprendizaje para los asistentes. BBS se enfoca en la situación actual de la industria extractora de plantas, la tendencia de investigación y desarrollo de productos relacionados con extractos de plantas y la optimización de tecnología y equipos de extracción de plantas. Al final, la reunión anual de extractos de plantas ha sido profundamente interpretada en las futuras tendencias de exportación y oportunidades de desarrollo industrial.

Green Tea Extract.jpgGreen Tea Polyphenols.jpg

Esta reunión anual no es solo un evento anual entre los miembros de la asociación, sino que también está muy preocupada por la industria y las empresas cooperativas ascendentes y descendentes. Líderes de la compañía asistieron a la reunión anual, captaron la nueva tendencia del desarrollo de la industria de alimentos saludables, para actualizar la investigación y desarrollo de productos futuros de la compañía y ofrece una mejor idea, la compañía continuará mejorando el nivel de tecnología y gestión propia de la empresa, ideas de desarrollo , a un objetivo más alto!

Ahora los principales productos de Hosunbio son extractos de plantas de alta pureza estandarizados, incluyendo extracto de ginseng (extracto de raíz de ginseng, extracto de hoja de ginseng, extracto de raíz de ginseng estadounidense), extracto de estevia (esteviósidos, rebaudiósido A), extracto de té verde (polifenoles de té verde, EGCG, L-theanine), Extracto de Cuspidatum de Polygonum y Extracto de Maca y más. Con el fin de satisfacer las necesidades de investigación de los clientes, nuestra compañía también proporciona más de 600 extractos de plantas, la mayoría de los cuales son compuestos de plantas de monómeros de alta pureza y sustancias de referencia. Y algunos productos se pueden suministrar con escala de miligramos, escala de kilogramos o incluso a escala de toneladas. Además, basado en la poderosa capacidad de I + D, Hosunbio puede proporcionar servicios de personalización de productos y servicios de outsourcing de I + D de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes, para satisfacer sus continuas necesidades de innovación en los campos de descubrimiento y producción de productos naturales.

Green Tea Extract.jpg

Hosunbio se esfuerza por acelerar la tasa de respuesta de la cadena de suministro y mejorar la superioridad del servicio ante las continuas necesidades de innovación de los clientes. También dedicatorias a establecer buenas asociaciones con los clientes y a construir un modelo de desarrollo seguro que sea prospectivo, recíproco y coexistente, para crear valor a largo plazo para los clientes a través de la división y la cooperación, así como de la complementación.

Green Tea Extract.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.