Inicio > Noticias > Contenido
Beneficios Ginseng
May 02, 2018

Ginseng

¿Cuáles son los diferentes tipos de ginseng?

Ginseng asiático ( Panax Ginseng ): también conocido como Ginseng rojo o Ginseng coreano . En preparación, la raíz se desprende antes de secarse, y luego se empapa en una mezcla de hierbas que se vuelve roja. Se dice que este proceso ayuda a preservar el estado natural del ginseng y lo hace más potente.

Ginseng.jpg

Ginseng americano (Panax quinquefolius): el ginseng americano fue utilizado tradicionalmente por los nativos americanos y se encuentra en Nueva York, Pensilvania y Ontario. Se dice que el Ginseng americano tiene menos ginsenósidos que el ginseng asiático y, según los informes, no causa el mismo tipo de aumento de energía.

American Ginseng.jpg

¿Cómo separe los buenos productos de ginseng?

Tenemos una pasión por la salud natural y muchos de nosotros usamos suplementos de extracto de raíz de ginseng para mejorar nuestra vida cotidiana con gran éxito, pero al hacerlo, descubrimos que hay una diferencia de calidad que debe considerarse antes de comprar.

Ginseng Extract.jpg


Acerca de nuestro producto de extracto de ginseng Quiero presentaciones:

1. extracto de Ginseng es el producto principal de nuestra empresa, por lo que tenemos un montón de inventario, no se producen retrasos en la entrega.
2. Nuestro producto es extractos de plantas naturales naturales absolutamente puros y somos el fabricante, por lo que la calidad de nuestros productos es absolutamente la mejor, y es el precio más favorable.
3. Tenemos la gestión de buena fe durante decenas de años, por lo que tenemos una serie de garantía de servicio postventa de alta calidad
4. Nuestras ventas de productos en el hogar y en el extranjero son muy calurosas, todos los clientes que utilizan después de los comentarios también son muy buenos. En todo el mundo los hombres valen la pena tener productos para el cuidado de la salud
5. Usted me paga, le prometo que inmediatamente le entregaré bienes, si piensa que el resultado es malo, entonces regrese, es así de simple, así que apúrese a comprar nuestros productos.

Correo electrónico: info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.