Inicio > Noticias > Contenido
Abuso de aditivos alimentarios, ¿cuáles son los riesgos?
Nov 23, 2017

En la actualidad la industria de procesamiento de alimentos, son ampliamente utilizados aditivos alimentarios. Entonces, ¿cuál es el efecto de los aditivos alimentarios para la salud de las personas?

Aditivo alimentario es mejorar la estabilidad de la calidad de los alimentos, para evitar el deterioro de los alimentos y mejorar las propiedades.Según su fuente se puede dividir en dos categorías, la síntesis natural y química, de acuerdo con sus usos se puede dividir en la esencia, especias, pigmentos, antioxidantes, fungicidas, agentes aromatizantes, edulcorantes, lejía, agente de carga y potenciador de la nutrición, entre otros.

Sin embargo, en los últimos 40 años, los países debido al abuso de aditivos alimentarios, envenenamiento, y emergen en forma interminable. Según el análisis de cáncer, cada año 5 millones de personas en todo el mundo, alrededor del 50% son causadas por contaminación de alimentos, incluyendo algunos desde aditivos alimentarios, como el pigmento amarillo de la vaca, huai alcalino, huang en la sacarina edulcorante artificial y se ha prohibido el coque conservante, carbonato de dietilo, etc., se sospecha que son carcinógenos.

El conservante es uno de los principales aditivos alimentarios, ha matado microbios o inhibe la reproducción de la química, aunque la mayoría de los conservantes son no tóxicos y de baja toxicidad, pero añaden la dosis excesiva, los efectos secundarios son obvios. En la actualidad, los conservantes comúnmente utilizados ácido sórbico, ácido sórbico, ácido benzoico, benzoato de sodio, fitonóxido, dióxido de carbono, nitrato, nitrito, ácido sulfuroso, etc., entre ellos con sulfito un mayor riesgo de cáncer, como sulfitos en salsa de soja, lo que sucederá cuando entre la reacción de nitrosación del cuerpo, genera tsnas cancerígenas y resulta en cáncer de hígado, esófago, etc. El ácido ascórbico y la armadura de ácido sórbico son reconocidos internacionalmente como uno de los conservantes de seguridad.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.