Inicio > Noticias > Contenido
10 beneficios del té verde extracto
Mar 15, 2018

Extracto de té verdees una gran fuente de antioxidantes. Estos han acreditado con una gama de beneficios para la salud, de promoción de corazón, el hígado y la salud del cerebro para mejorar tu piel y aún reducir el riesgo de cáncer.

Además, muchos estudios han observado capacidad de extracto de té verde ayuda a perder peso. De hecho, muchos productos para perder peso lo lista como un ingrediente clave.


Este artículo explora 10 beneficios basado en la ciencia de laExtracto de té verde.


1. alta en antioxidantes

Los beneficios de saludExtracto de té verdeson sobre todo debido a su contenido alto de antioxidantes.


Antioxidantes pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo por la lucha contra el daño celular causado por los radicales libres. Este daño celular se asocia con el envejecimiento y diversas enfermedades.


Antioxidantes de polifenoles llamados catequinas constituyen la mayoría de contenido de antioxidantes del extracto de té verde. Entre las catequinas de té verde,galato de epigalocatequina (EGCG)es el más investigado y pensado para proporcionar los mayores beneficios de salud.


Estudios han demostrado que el extracto de té verde aumenta la capacidad antioxidante del cuerpo y protege contra el estrés oxidativo.


Por ejemplo, un estudio tenía 35 personas obesas tome 870 mg de extracto de té verde durante ocho semanas. Su capacidad antioxidante de sangre aumentado de 1.2 a 2.5 μmol/L, en promedio.


Extracto de té verde capacidad antioxidante aumenta, lo que puede ayudar a prevenir varios problemas de salud causados por el estrés oxidativo.


RESUMEN:

Extracto de té verde es rico en antioxidantes llamados catequinas, que se han demostrado para aumentar la capacidad antioxidante y protege contra el estrés oxidativo.


2. puede promover la salud del corazón

El estrés oxidativo aumenta la acumulación de grasa en la sangre, que promueve la inflamación en las arterias y conduce a la hipertensión arterial.


Afortunadamente, los antioxidantes en el extracto de té verde pueden disminuir la inflamación y ayudar a reducir la presión arterial. También pueden inhibir la absorción de grasa en las células, ayudando a reducir los niveles de grasa sanguínea.


Un estudio tuvo 56 personas obesas con hipertensión tomar 379 mg de extracto de té verde todos los días durante tres meses. Demostró una disminución significativa en la presión arterial, en comparación con el grupo placebo.


Además, experimentaron reducciones significativas en los niveles de la grasa de la sangre, incluyendo triglicéridos inferiores y total y colesterol LDL.


Otro estudio en personas sanas 33 encontró que tomando 250 mg de extracto de té verde cada día durante ocho semanas reduce el colesterol total en 3,9% y el colesterol LDL en un 4.5%.


Dado que la presión arterial alta y niveles elevados en sangre grasa son factores de riesgo para enfermedades del corazón, regulándolas pueden promover la salud del corazón.


RESUMEN:

El catechins en el té verde pueden ayudar a reducir la presión arterial y mejorar los niveles de grasa sanguínea, que promueve la salud del corazón.


3. bueno para el cerebro

Los antioxidantes en el extracto de té verde, especialmente EGCG, han demostrado para proteger a las células cerebrales de estrés oxidativo.


Esta protección puede ayudar a reducir el daño cerebral que puede llevar a deterioro mental y enfermedades del cerebro como el Parkinson, Alzheimer y demencia.


Además, extracto de té verde puede disminuir la acción de metales pesados como hierro y cobre, los cuales pueden dañar las células cerebrales.


También se ha demostrado para ayudar a la memoria mejorando la conexión entre las distintas partes del cerebro.


Un estudio tuvo 12 personas beber un refresco que contiene 27,5 gramos de extracto de té verde o un placebo. Entonces, mientras los participantes trabajaron en pruebas de memoria, las imágenes del cerebro fueron obtenidas para evaluar la función del cerebro.


El grupo de extracto de té verde mostraron un aumento en la función cerebral y mejora el rendimiento de tarea, en comparación con el grupo placebo.


RESUMEN:

Extracto de té verde ha demostrado tener un efecto positivo sobre la salud del cerebro y la memoria y puede ayudar a proteger contra enfermedades del cerebro.


4. puede ayudar con la pérdida de peso

Extracto de té verde es rico en catequinas, y contiene una buena cantidad de cafeína.


Curiosamente, parece que esta combinación de ingredientes es responsable de sus propiedades de pérdida de peso.


Catequinas y cafeína han demostrado para ayudar en la pérdida de peso mediante la regulación de las hormonas que pueden aumentar la termogénesis.


La termogénesis es el proceso por el cual su cuerpo quema calorías para digerir alimentos y para producir calor. El té verde se ha demostrado para impulsar este proceso haciendo su cuerpo más eficaz en la quema de calorías, que pueden conducir a la pérdida de peso.


Un estudio tenía 14 personas tome una cápsula que contiene una mezcla de cafeína, extracto de la EGCG del té verde y guaraná antes de cada comida. Luego examinó el efecto sobre la quema de calorías.


Encontró que los participantes quemaron 179 calorías más, en promedio, en las siguientes 24 horas.


Otro estudio demostró que hombres sanos 10 quemaron 4% más de calorías durante las 24 horas después de consumir un té verde extracto de cápsula que contiene 50 mg de cafeína y 90 mg de EGCG.


Además, un estudio de 12 semanas que tenía 115 mujeres con sobrepeso toman 856 mg de extracto de té verde diario observó una pérdida de 2,4 libras (1,1 kg) peso entre los participantes.


RESUMEN:

Extracto de té verde puede ayudar a perder peso al aumentar el número de calorías que tu cuerpo quema a través de la termogénesis.


5. podría beneficiar la función hepática

Las catequinas en el extracto de té verde también pueden ayudar a reducir la inflamación causada por algunas enfermedades hepáticas como la enfermedad del hígado graso no alcohólico (HGNA).


Un estudio dio a 80 participantes con HGNA 500 mg de extracto de té verde o un placebo diariamente por 90 días.


El grupo de extracto de té verde mostraron reducciones significativas en los niveles de enzimas hepáticas, que es un indicio de mejoramiento de la salud hepática.


Del mismo modo, 17 pacientes con HGCNA tomaban 700 ml de té verde, que contenía por lo menos 1 gramo de catequinas, diariamente durante 12 semanas. Tuvieron una disminución significativa en el contenido de grasa hepática, inflamación y estrés oxidativo.


Curiosamente, es importante ajustarse a la dosis recomendada de extracto de té verde, como más se ha demostrado que sea nocivo para el hígado.


RESUMEN:

Extracto de té verde parece ayudar a mejorar la función hepática al disminuir la inflamación y estrés oxidativo.


6. puede reducir el riesgo de cáncer

El mantenimiento de los tejidos y órganos de su cuerpo se caracteriza por el crecimiento y muerte celular. Células especializadas conocidas como células madre producen células nuevas para reemplazar a los que mueren. Este proceso mantiene las células activa y sana.


Sin embargo, cuando este equilibrio es perturbado, el cáncer puede ocurrir. Esto es cuando su cuerpo comienza a producir células disfuncionales, y las células no mueren cuando deberían.


Los antioxidantes en el extracto de té verde, especialmente EGCG, parecen tener efectos favorables sobre el equilibrio de la producción de células y la muerte.


Un estudio exploró los efectos de tomar 600 mg de catequinas de té verde al día durante un año en pacientes con riesgo de desarrollar cáncer de próstata.


Encontró que la probabilidad de desarrollar cáncer de 3% para el grupo de té verde, en comparación con el 30% para el grupo control.


RESUMEN:

Extracto de té verde se ha demostrado para ayudar a mantener la salud celular. Puede incluso ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, aunque se necesita más investigación.


7. sus componentes pueden ser buenos para la piel

Ya sea tomado como un suplemento o aplicado sobre la piel, extracto de té verde se ha demostrado para mejorar la salud de la piel.


Una gran revisión demostró que cuando se aplica a la piel, extracto de té verde puede ayudar a tratar una variedad de problemas de la piel, como dermatitis, rosácea y de verrugas. También, como complemento, se ha demostrado para ayudar con el envejecimiento de la piel y el acné.


Por ejemplo, un estudio demostró que consumir 1.500 mg de extracto de té verde cada día durante cuatro semanas resultó en reducciones significativas en protuberancias rojas de la piel causadas por acné.


Por otra parte, los suplementos y el uso tópico del extracto de té verde parecen ayudar a prevenir enfermedades de la piel como la pérdida de elasticidad de la piel, inflamación, envejecimiento prematuro y cáncer causado por exposición a los rayos UV.


Un estudio en 10 personas reveló que aplicando una crema que contiene extracto de té verde para la piel para 60 días resultaron en mejora elasticidad de piel.


Además, un estudio demostró que aplicar Extracto de té verde sobre la piel reduce daño a la piel causado por exposición al sol.


Curiosamente, agregar el extracto de té verde a productos cosméticos se ha demostrado en beneficio de la piel proporcionando un efecto hidratante.


RESUMEN:

Extracto de té verde ha demostrado ayudar a prevenir y tratar diversas afecciones de la piel.


8. puede beneficiar el rendimiento del ejercicio y la recuperación

Extracto de té verde parece ser útil en el ejercicio, ya sea mediante la mejora del ejercicio rendimiento o mejorar la recuperación.


Mientras que el ejercicio tiene muchos beneficios para la salud, ha conocido para producir las células estrés y daño oxidativas en el cuerpo.


Afortunadamente, los antioxidantes como las catequinas del té verde pueden reducir celular daño y retrasar la fatiga muscular.


De hecho, un estudio de 35 hombres demostró que el extracto de té verde combinado con entrenamiento de fuerza durante cuatro semanas mejorada protección de antioxidantes del cuerpo.


Además, 16 velocistas que tomaron Extracto de té verde durante cuatro semanas demostraron mayor protección contra el estrés oxidativo producido por peleas de sprint repetido.


Además, extracto de té verde parece beneficiar el rendimiento de ejercicio.


Un estudio encontró que 14 hombres que consumieron Extracto de té verde para cuatro semanas aumentaron su distancia corriente en 10.9%.


RESUMEN:

Té verde extracto aumenta el protección antioxidante contra el daño oxidativo causado por el ejercicio. Esto se traduce en mejor desempeño del ejercicio y la recuperación.


9. puede ayudar a disminuir el azúcar en sangre

Las catequinas del té verde, especialmente EGCG, han demostrado mejorar la sensibilidad a la insulina y regular la producción de azúcar en la sangre, los cuales pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre.


Un estudio dio a 14 personas sanas una sustancia azucarada y 1,5 gramos de té verde o un placebo. El grupo de té verde experimentado mejor tolerancia de azúcar en la sangre después de 30 minutos y continuó mostrando mejores resultados en comparación con el grupo placebo.


Otro estudio demostró que el té verde extracto de sensibilidad a la insulina mejor en hombres jóvenes sanos en un 13%.


Por otra parte, un análisis de 17 estudios concluyó que el extracto de té verde es útil en la disminución de niveles de azúcar en la sangre en ayunas. También puede ayudar a niveles más bajos de hemoglobina A1C, que es un indicador de los niveles de azúcar en la sangre durante los últimos 2-3 meses.


RESUMEN:

Extracto de té verde se ha demostrado para aumentar la insulina sensibilidad y azúcar en la sangre la tolerancia, al tiempo que disminuye los niveles de hemoglobina A1C y glucemia.


10. fáciles de añadir a su dieta

Extracto de té verde está disponible en forma líquida, en polvo y cápsula.


Una amplia selección puede encontrarse en Amazon.


El extracto líquido se puede diluir en agua, mientras que el polvo puede ser mezclado en batidos. Sin embargo, tiene un sabor fuerte.


La dosis recomendada de extracto de té verde es entre 250 – 500 mg al día. Esta cantidad se puede obtener de 3 a 5 tazas de té verde, o cerca de 1,2 litros.


Pero es importante saber que suplementos de extracto de té verde no todos son iguales. Algunos suplementos contienen sólo hojas de té verde seco, mientras que otros contienen formas aisladas de uno o más catequinas.


La catequina más estrechamente vinculados a los beneficios del extracto de té verde es EGCG, así que usted querrá asegurarse de que el suplemento que consume lo contiene.


Por último, es mejor tomar extracto de té verde con los alimentos. Tanto superior a la dosis recomendada y tomarlo con el estómago vacío pueden causar daño hepático grave.


RESUMEN:

Extracto de té verde puede consumirse en cápsulas, líquido o en polvo. La dosis recomendada es de 250 – 500 mg tomada con comida.


La línea de fondo

Gracias a su contenido alto de antioxidantes, extracto de té verde se ha demostrado para ayudar a mejorar la salud y composición corporal.


Muchos estudios han demostrado que el extracto de té verde puede promover pérdida de peso, regulación de azúcar en la sangre, enfermedad prevención y ejercicios de recuperación.


También puede ayudar a mantener saludable la piel y el hígado, reducen los niveles de grasa, regula la presión arterial y mejorar la salud del cerebro.


Se puede consumir en cápsulas, líquido o en polvo. La dosis recomendada es de 250 – 500 mg al día, y lo mejor se toma con alimentos.


Si usted quiere mejorar su salud general o disminuir su riesgo de enfermedad, extracto de té verde es una manera fácil de agregar antioxidantes aumentan la salud a su dieta.



Artículo anterior: ¿La curcumina o cúrcuma?

Siguiente artículo: ¿Qué es el indol 3 Carbinol?

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.