Inicio > Control de Quanlity > El laboratorio introduce

Laboratorio


Con el fin de garantizar la calidad de los productos, Hosunbio cuenta con un laboratorio especial, que es el principal responsable de la producción de materiales, productos intermedios, productos semielaborados y la inspección de la calidad del producto terminado.

El laboratorio está equipado con personal técnico profesional que incluye personal de inspección de QC, desarrolladores de tecnología, operación de instrumentos de precisión y métodos de prueba para el personal e instrumentos avanzados de precisión como el Detector Ultravioleta, cromatografía líquida de alta resolución, instrumento residual de detección de residuos de plaguicidas residuales, etc.

实验室检测.jpg

Asegurar secuencias ordenadas de producción, estándar de calidad del producto, la compañía también está equipada con un personal de control de calidad dedicado, para la producción de materiales, productos intermedios, lanzamiento de producto terminado, monitoreo de la operación de muestreo, controles claros, un área limpia, gestión de proveedores, la gestión de identidad del estado, investigación y manejo de desvíos, gestión de control de cambios, investigación de accidentes de calidad del producto y manejo de quejas de clientes, gestión de registros de lotes de producción, control estricto de retiros de productos y otros trabajos relacionados.

Hosun bio tiene una gran capacidad de investigación y desarrollo de I + D.

 

En primer lugar, equipado con avanzados equipos de investigación y desarrollo de separación y purificación de productos naturales, como el sistema de enriquecimiento Med-extractive, gran evaporador rotativo, columna pequeña y mediana, pequeño horno de vacío, torre de secado por pulverización pequeña y Agilent GC / MS, aguas altas el detector de líquidos de rendimiento, todos proporcionan un fuerte apoyo para el trabajo de investigación y desarrollo.

 

实验室2.jpg


En segundo lugar, la compañía tiene un equipo de I + D relativamente bueno. Alrededor del 80% del personal de I + D se graduó de pregrado. En cooperación con la Universidad Agrícola, la Universidad de Medicina Tradicional China y otras instituciones de educación superior para alcanzar una cooperación estratégica, y con los Estados Unidos, Australia y otros expertos extranjeros para llevar a cabo investigaciones , Con su moderno equipo avanzado y la línea de tecnología más avanzada para la producción de la empresa y el modo de operación para la transformación profesional y en gran escala ha sentado una buena base, fortaleció efectivamente a la empresa en la producción de extractos de plantas de bajo residuo en la posición de liderazgo , Para que las empresas se conviertan en el extracto de plaguicidas de bajo residuo doméstico de procesamiento profundo de los principales.

 

En tercer lugar, la empresa se benefició del desarrollo de residuos de plaguicidas libres, plastificantes libres, bajos residuos botánicos de extractos botánicos, como extracto de raíz de ginseng, tallo de ginseng y extracto de hoja, extracto de ginseng americano y sec. Los residuos de plaguicidas bajos, los productos con bajo contenido de metales pesados ​​se exportan a Europa y los Estados Unidos, y los clientes en el país y en el extranjero elogian.

实验室5.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.