Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el Ginseng?
Dec 29, 2017

¿Qué es el Ginseng?

El ginseng es una hierba tónica que se considera un adaptógeno, proporcionando protección no específica contra diversas formas de estrés mental, físico y ambiental. Panax ginseng es una hierba perenne de maduración lenta nativa de los bosques montañosos del noreste de China, Corea y Rusia. La planta se cultiva extensamente en China, Japón, Corea, Rusia, Canadá y Wisconsin en los Estados Unidos. El ginseng generalmente comienza a florecer en su cuarto año y las raíces tardan de cuatro a seis años en llegar a la madurez. Panax ginseng es una de las hierbas más cultivadas y ampliamente consumidas en la tierra.

 Ginseng Extract

La raíz de ginseng consiste en la raíz principal seca, raíces laterales y pelos radiculares o "colas" de P. ginseng. La raíz de ginseng necesita contener al menos un 1,5% de ginsenósidos, como el ginsenosido Rg1. La raíz de ginseng natural no procesada es blanca en apariencia. La llamada raíz de ginseng rojo se prepara a partir del ginseng blanco mediante diversos métodos de procesamiento, como el cocido al vapor de la raíz fresca antes del secado. El ginseng Panax se vende en tipos y grados, según su origen geográfico, la madurez de la raíz, las partes de la raíz utilizada (raíz principal o "colas") y los métodos de preparación o procesamiento, como blanqueamiento o procesamiento en raíz "roja".


 

Ginseng Leaf Extarct


En la medicina asiática, el ginseng seco se usa como un tónico para revitalizar y reponer energía vital, que se conoce como qi o chi. El polvo de extracto de ginseng se usa tradicionalmente como una ayuda durante la convalecencia y como un profiláctico para desarrollar resistencia, reducir la susceptibilidad a las enfermedades y promover la salud y la longevidad. En la medicina tradicional china, el Panax ginseng generalmente se receta en combinación con otras hierbas como medicina "tetera".

 

ginseng root powder



Panax ginseng figura en las farmacopeas nacionales de China, Japón, Rusia, Austria, Francia, Alemania y Suiza. El extracto de ginseng se usa ampliamente para tratar la fatiga, la impotencia, la falta de apetito, el dolor de cabeza, los mareos, el cáncer y el reumatismo. La Farmacopea de la República Popular de China indica su uso para la postración con colapso inminente marcado por extremidades frías y pulso débil; función disminuida del bazo con pérdida de apetito; diabetes causada por "calor interno"; debilidad general con irritabilidad e insomnio en enfermedades crónicas; impotencia o frigidez; e insuficiencia cardíaca y shock cardiogénico.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.