Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los productos que mejoran la salud del hombre y la función sexual humana?
Apr 08, 2018

Mejore la salud del hombre y las funciones sexuales humanas

1. Extracto de Epimedium

Extracto de Epimedium contiene Icariin e Icariins

Icariin es un compuesto químico clasificado como flavonol glucósido, un tipo de flavonoide. Es el 8-prenyl derivado de kaempferol 3,7-O-diglucósido. El compuesto ha sido aislado de varias especies de plantas pertenecientes al género Epimedium que comúnmente se conocen como Horny Goat Weed. Los extractos de Epimedium se usan en la medicina tradicional china para mejorar la función eréctil sexual.

Se cree que la icariina es un componente activo de los extractos de Epimedium, ya que se ha demostrado que comparte varios mecanismos de acción con los compuestos utilizados en la medicina occidental para tratar la impotencia.

Epimedium Extract.jpg

2. Extracto de Maca

El extracto de Maca contiene 4 tipos de alcaloides y glucosinolatos, vitaminas como proteínas, aminoácidos, polisacáridos, minerales y una variedad de ingredientes activos vegetales naturales. Estos componentes han sido confirmados y la Maca anti-fatiga, anti-depresión y mejora la fertilidad, regulando las endocrinas relacionadas. Un estudio reciente descubrió que contiene dos tipos de ingredientes activos, el único glucosinolato de la planta (glucosinolatos): macamidas , macaenos . Y estas sustancias son precisamente el material para mejorar la función sexual.

Maca Extract.jpg

3. Extracto de yohimbina

La yohimbina es un árbol que crece en África, y los nativos han utilizado la corteza cruda y el compuesto purificado para mejorar el deseo sexual y el rendimiento.

El extracto de yohimbina se ha utilizado durante siglos como un afrodisíaco. Incluso se ha fumado Yimbine como alucinógeno. Hoy en día, el extracto de corteza de yohimbina se usa principalmente para tratar la impotencia en hombres y mujeres.

Corynanthe yohimbe es una planta de hoja perenne en África. La yohimbina se extrae de la corteza, que está disponible como medicamento recetado en los Estados Unidos y se usa en la profesión médica durante años como un tratamiento para la impotencia masculina.

Yohimbine Extract.jpg

4. Extracto de Tongkat Ali

Tongkat Ali (Eurycoma longifolia) es una planta con flores en la familia

El extracto de Tongkat Ali puede promover la producción de testosterona, la hormona testosterona es necesaria por la función sexual masculina, también es necesaria para la hormona del crecimiento cerebral. El extracto natural de tongkat ali es uno de los tesoros nacionales de Malasia. Es un nombre popular popular para Eurycoma longifolia, una talla esbelta de tamaño medio

árbol que alcanza 10 metros de altura. El nombre Tongkat Ali significa "bastón de Ali". Otro nombre popular para la planta es Long jack. La raíz se emplea como remedio tradicional para el tratamiento de la malaria, presión arterial alta, fiebre, fatiga, pérdida de deseo sexual

Tongkat Ali Extract.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.