Inicio > Conocimiento > Contenido
El precio de mercado del extracto de cardo de leche
Jan 23, 2018

Silybum Marianum Gaertn, o Mik Thistle, es originaria de las montañas de Cachemira de India y Pakistán, y se cultiva en muchas partes de Europa, las Américas y Australia.

Extracto de cardo de leche de toda la hierba y el aquenio de la planta de alcachofa, es un polvo amarillo o polvo cristalino, que tiene un sabor amargo.

Silymarin.jpg

Actualmente se utiliza en la preparación de silimarina en elemento de grasa de madera internacional del contenido total de flavonoides es 80%, que contiene principalmente Mik Thistle Silybins, entre ellos el contenido más alto de Mik Thistle Silybins, proteger la actividad hepática es el más alto.

Extracto de cardo de leche protege las células del hígado del alcohol y la contaminación ambiental. Con una fuerte función antioxidante, puede proteger las células hepáticas del daño de los radicales libres, y es mucho más efectiva que la vitamina E. Tiene el efecto de promover la síntesis de proteínas, por lo que el silicio es conocido como el "agente natural de protección hepática". La silimarina tiene otros efectos protectores contra el hígado, la grasa hemática de caída y el efecto antitumoral, la mucosa de silimarina puede proteger las células del hígado, promover la función de regeneración y reparación de las células hepáticas y el efecto de la fibrosis hepática.

Silymarin.jpg

Comprar extracto de cardo de leche

En los últimos años, con el aumento de la demanda del mercado de silimarina, se ha promovido el precio de mercado del extracto de cardo mariano. De la tendencia general, la producción de silimarina está aumentando cada año. Con el aumento de la demanda del mercado, se predice que el precio del extracto de cardo mariano estará en aumento en 2018, y la demanda de extracto de cardo mariano aumentará continuamente.

Silybins.jpg

El precio del extracto de cardo de leche

En la actualidad, la brecha de silimarina en el mercado es de alrededor del 20%, y el mercado es básicamente escaso. , de acuerdo con la investigación en el mercado en la actualidad UV80 doble precio de mercado de cardo de leche de frijol en 600 yuanes / kg, UV80 precio medio del mercado de silimarina en 670 yuanes / kg, y estamos a través de la investigación de diversos factores, estima el precio de la silimarina en un estadio en constante aumento.

Silybins .jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.