Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios para la salud del polvo antioxidante de procianidinas
May 17, 2018

Beneficios de Procyanidins:

En términos de plantas comestibles, las procianidinas se encuentran en semillas y pieles de uva, manzanas, arándanos, arándanos, arándanos, grosellas negras, avellanas, pacanas y pistachos. Los estudios han demostrado que el poder antioxidante de las procianidinas es 20 veces mayor que el de la vitamina C y 50 veces mayor que la vitamina E.

Bilberry Extract.jpg cranberry extract.jpg

grape seeds extract.jpg

Las procianidinas también tienen los siguientes beneficios de salud muy útiles.

Las procianidinas son antiinflamatorias. Los estudios epidemiológicos han indicado que las poblaciones que consumen alimentos ricos en procianidinas tienen una menor incidencia de enfermedades inflamatorias. Debido a su efecto reductor de la inlamación, también se ha descubierto que reducen las reacciones alérgicas y también ayudan a combatir la arterosclerosis. Se cree que las propiedades beneficiosas de las procianidinas que se encuentran en el vino tinto son responsables de la mejor salud de las personas de países donde el consumo de vino tinto es alto. Francia e Italia, por ejemplo, tienen una incidencia mucho más baja de enfermedades cardíacas que en países como Estados Unidos, Inglaterra o Sudáfrica.

Procyanidins.jpg

Las procianidinas ayudan a prevenir y reparar la disfunción circulatoria: los estudios han demostrado que las procianidinas extraídas de las semillas de uva tienen efectos beneficiosos en el tratamiento de la hipertensión (presión arterial alta). Lo hacen disminuyendo la presión sanguínea y mejorando la salud general vascular y circulatoria. La presión arterial alta es una afección muy grave y, en ocasiones, potencialmente mortal. Puede causar estrechamiento, endurecimiento y obstrucción de las arterias. En casos severos, esto puede conducir a la ruptura de una arteria que causa sangrado interno e incluso un derrame cerebral. La presión arterial alta no tratada también puede provocar agrandamiento del corazón o insuficiencia cardíaca. También daña los riñones y los ojos.

grape seed extract.jpg

Propiedades antioxidantes: las procianidinas tienen una fuerte actividad de eliminación de radicales libres contra especies reactivas de oxígeno y nitrógeno. Según Wikipedia, "un antioxidante es una molécula que inhibe la oxidación de otras moléculas ...". Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres. A su vez, estos radicales pueden iniciar reacciones en cadena. Cuando la reacción en cadena ocurre en una célula, puede causar daño o muerte a la célula. Los antioxidantes terminan estas reacciones en cadena al eliminar los intermedios de radicales libres e inhiben otras reacciones de oxidación.

Procyanidin.jpg

Salud sexual - Los estudios han encontrado que la procianidina del arándano y la semilla de uva puede reducir la retención de líquidos general y la inflamación que pueden ocurrir en el síndrome premenstrual. También se usa para combatir la disfunción eréctil.

Se ha descubierto que el efecto beneficioso de las procianidinas sobre la circulación y la salud cardiovascular combate y a menudo cura la disfunción eréctil al reducir significativamente la presión arterial alta.

Puede elegir sus productos interesados y enviarnos su consulta:

info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.