Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios para la salud del Ginseng
Dec 29, 2017

Beneficios para la salud del Ginseng


Informes recientes sobre la farmacología del ginseng indican una amplia gama de efectos, incluida la influencia sobre el sistema nervioso central, los sistemas endocrinos y adrenocorticales, internos, órganos, metabolismo, presión arterial y azúcar, actividad gonadotrópica, envejecimiento celular, tumores y estrés. El ginseng parece aliviar el estrés, aumentar la actividad sexual y facilitar el apareamiento en animales de laboratorio. Se ha informado que la hierba es efectiva para prolongar el tiempo de supervivencia durante el paro cardíaco.

 

ginseng root extract


Algunas personas han enumerado el ginseng como útil en el tratamiento de anemia, cáncer, depresión, diabetes, fatiga, hipertensión, insomnio, shock, efectos de la radiación, efectos del uso de morfina y cocaína, estrés ambiental, físico y mental y enfermedades crónicas. Se dice que actúa como un estimulante, promueve la resistencia, aumenta la esperanza de vida, relaja el sistema nervioso, mejora la conciencia mental, fomenta las funciones hormonales adecuadas, mejora los niveles de lípidos, reduce el colesterol, mejora el crecimiento nervioso y aumenta la resistencia a las enfermedades. Se ha utilizado para aumentar el apetito y la energía corporal, regular la menstruación, facilitar el parto, aumentar la fertilidad de las mujeres y tratar la enfermedad periodontal.

 

Los ginsenósidos son un grupo diverso de saponinas esteroides, que demuestran la capacidad de dirigirse a una gran cantidad de tejidos, produciendo una variedad de respuestas farmacológicas. Sin embargo, muchos mecanismos de actividad de ginsenósidos aún se desconocen. Como los ginsenósidos y otros componentes del ginseng producen efectos que son diferentes entre sí, y un solo ginsenósido inicia múltiples acciones en el mismo tejido, la farmacología general del extracto de ginseng sigue siendo notablemente compleja y esotérica.


ginseng leaf stem extract

 

Combate las infecciones virales

La investigación ha demostrado que el Ginseng puede tener la capacidad de actuar como un "adaptógeno", prolongando la vida mediante la lucha contra las infecciones virales y Pseudomonas aeruginosa. La investigación continúa apoyando el papel protector del ginseng frente a los tratamientos y medicamentos contra el cáncer, quizás incluso contrarrestando los efectos secundarios de la quimioterapia. Se piensa que el Ginseng puede ser útil para prevenir el abuso y la dependencia de los opioides y los psicoestimulantes.

 

ginseng base


Reduce el estrés

El ginseng se ha usado tanto para estimular como para relajar el sistema nervioso. Aumenta la circulación capilar en el cerebro y disminuye los efectos del estrés. Aunque hay muchos tipos de ginsengs en el mundo, pero no pueden rivalizar con el ginseng asiático en ingredientes y efectos medicinales. Contiene hasta 29 ginsenósidos diferentes, mientras que los otros contienen 8-9.

 

Anti-envejecimiento

El ginseng asiático contiene sustancias antienvejecimiento tales como antioxidantes y sustancias similares a la insulina que no se encuentran en ningún otro tipo de ginseng.

American ginseng root extract

Disminuye el azúcar en la sangre y el colesterol

En la medicina herbal occidental, se han estudiado los efectos reguladores de Panax ginseng en el sistema inmunitario para una posible efectividad en la prevención de resfriados, gripe y algunas formas de cáncer. En estudios clínicos, se ha demostrado que el extracto de Panax ginseng reduce los niveles sanguíneos de azúcar y colesterol, por lo tanto, puede ayudar a tratar la diabetes tipo 2 y el colesterol alto. Sin embargo, sus otros usos potenciales no están tan bien definidos. En estudios separados de animales de laboratorio y humanos, el ginseng Panax tuvo un efecto relajante en los músculos de los pulmones. La expansión de la vía respiratoria resultante puede ayudar a aliviar los síntomas del asma y otras afecciones pulmonares que resultan de las vías respiratorias restringidas.


Aumenta la memoria

En otros estudios, se cree que una combinación de extracto de ginseng Panax y gingko estimula la memoria y los procesos de pensamiento. Los primeros resultados del estudio de laboratorio pueden mostrar que los productos químicos en el extracto de Panax ginseng promueven el crecimiento de los vasos sanguíneos, lo que podría ser valioso en el tratamiento de lesiones extensas.

american ginseng powder

La monografía de la Comisión Alemana E y la OMS respaldan el uso del ginseng como agente profiláctico y restaurador para mejorar las capacidades mentales y físicas, en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración, y durante la convalecencia (OMS, 1999). En general, el extracto de ginseng se usa como estimulante tónico, estimulante, afrodisíaco, inmunológico, modulador de la presión arterial (baja y aumenta, según las necesidades) y un modulador del nivel de azúcar en la sangre (baja o aumenta según las necesidades).


Artículo anterior: Aplicación de extractos de plantas en cosméticos cuidado de la piel

Siguiente artículo: Gratis

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.