Inicio > Conocimiento > Contenido
Green Tea Extractenters el período de ajuste
Dec 29, 2017

Extracto de té verde entra en el período de ajuste

En los últimos años, la industria de extracto de plantas se ha desarrollado rápidamente y se ha utilizado ampliamente en la industria alimentaria, médica y química. Es una exportación importante de productos chinos de medicina tradicional china y ocupa la mitad de ella. En comparación con 2016, el crecimiento de las exportaciones de la industria extractora en 2017 se ha ralentizado y la industria entra en la etapa de ajuste.

Green Tea Extract.jpg

¿Dónde está la fuente de extracto de té verde?

El té verde está hecho únicamente de las hojas de Camellia sinensis que han sufrido una oxidación mínima durante el procesamiento. El té verde se origina en China y se ha asociado con muchas culturas en toda Asia. Recientemente se ha extendido en el oeste. Muchas variedades de té verde se han creado en países donde se cultivan. Estas variedades pueden diferir sustancialmente debido a las condiciones de crecimiento variables, la horticultura, el procesamiento de la producción y el tiempo de cosecha.

Green Tea Extract.jpg

Durante las últimas décadas, el Extracto de té verde ha sido sometido a muchos estudios científicos y médicos para determinar el alcance de sus supuestos beneficios para la salud, con alguna evidencia que sugiere que los bebedores regulares de té verde pueden tener un riesgo menor de desarrollar enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. Aunque el extracto de té verde no aumenta la tasa metabólica lo suficiente como para producir una pérdida de peso inmediata, se ha demostrado que un extracto de té verde que contiene polifenoles induce termogénesis y estimula la oxidación de grasas, aumentando la tasa metabólica 4% sin aumentar la frecuencia cardíaca.

Green Tea Extract.jpg

El extracto de té verde se utiliza como antioxidante natural, agente antiescarcha y agentes antidesvanecimiento.

Como cosmético y aditivo químico diario, posee el efecto de antiarrugas y antienvejecimiento. El extracto de té verde puede disipar manchas, prevenir y tratar enfermedades y sensibilidad de la piel, caries, placa dental, periodontitis y halitosis, proteger la piel de los rayos solares dañinos y prevenir el cáncer de piel.

Aplicado en el campo farmacéutico, el extracto de té verde se utiliza para prevenir y curar enfermedades cardiovasculares, diabetes. Posee el efecto de

esterilización y antivirus. Extracto de té verde está disponible como materia prima de medicina subsidiaria y de salud.

Las políticas y regulaciones nacionales brindan buenas oportunidades de desarrollo a la industria de las extracciones, mientras que los estándares y la certificación de la industria brindan una cura para que las empresas aprovechen las oportunidades. Aunque la industria actual de extracción se encuentra en la etapa de ajuste, con la estandarización de la industria en el camino correcto, está surgiendo una reputación internacional y se espera que la industria de la extracción despegue nuevamente.

Green Tea Extract.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.