Inicio > Conocimiento > Contenido
Cotización de mercado futuro de extracto de té verde
Jan 11, 2018

El té verde Extrae el componente principal de los polifenoles del té, cafeína, aceite aromático, agua, minerales, pigmentos, carbohidratos, proteínas, aminoácidos y vitaminas, etc., tiene presión arterial, sangre, caída de grasa hemática, caída de azúcar en la sangre, pérdida de peso , prevención y tratamiento de la aterosclerosis, prevención del efecto de la piel, pigmentación de la piel, así como los métodos de los dientes, la placa dental, la periodontitis y el mal aliento. En particular, los polifenoles del té, como antioxidantes naturales, tienen una fuerte acción antibacteriana y un efecto inhibitorio, y tienen amplias perspectivas de aplicación en los alimentos, la medicina y la atención médica.

Green Tea Extract.png

Los polifenoles del té verde con té como materia prima tienen las características y ventajas más chinas. Como un antioxidante natural, los polifenoles del té verde se venden a un precio de 100 a 1.5 millones de yuanes por tonelada. Como materia prima para productos de cuidado de la salud, su precio puede llegar a 160 - 2 millones de yuanes / tonelada. En los antioxidantes alimentarios sintéticos y productos naturales en los próximos cinco años, los polifenoles del té verde en la demanda pasarán gradualmente de 500 toneladas a 500 toneladas, la demanda anual en el futuro aumentará a decenas de miles de toneladas; Como ingrediente principal de los productos de salud con un gran valor agregado, los polifenoles del té verde aumentarán gradualmente de las decenas de toneladas actuales a varios cientos de toneladas.

Green Tea Polyphenols.jpg

Proceso de extracción de Extracto de té verde

Los polifenoles del té verde son catequinas, flavonoides, ácidos fenólicos y compuestos de antocianinas en el té, que representan alrededor del 15% al 25% del peso seco de las hojas de té. El ingrediente más importante en los polifenoles del té son las diversas catequinas de flavonoides.

El estudio de los polifenoles del té verde se desarrolló en la década de 1980 y culminó en la década de 1990. En la actualidad, la investigación sobre la purificación y la aplicación de polifenoles del té ha atraído la atención en el hogar y en el extranjero y todavía está en la etapa ascendente.

En el estudio del método de la preparación de té verde polifenoles en el té, principalmente en algunas patentes y literatura, de acuerdo con diferentes métodos de separación se dividen en tres categorías: extracción por solvente, precipitación iónica y método de preparación de separación de columna.

Green Tea Extract EGCG.png

El método de extracción con solvente se extrae del té mediante solvente polar, luego el extracto se extrae y se separa, y el producto se concentra y se obtiene. En la actualidad, la producción industrial de polifenoles del té se produce principalmente con este método. El rendimiento del producto es de 5% a 10%, y la pureza del producto es de aproximadamente 80% a 98%, y la base de café es de 4% a 7%. Los disolventes orgánicos usados son acetona, éter, metanol, hexano y triclorometano. Sin embargo, este método utiliza una variedad de solventes orgánicos, el costo de producción es alto, algunas sustancias tóxicas, los solventes orgánicos hacen que el producto y la operación no sean seguros, y fáciles de causar la contaminación ambiental.

La precipitación iónica es el uso de metal para precipitar los polifenoles del té, que están separados de la cafeína, como la sal de cobre, la sal de plomo o el tricloruro de aluminio. Dado que el método utiliza metales pesados tóxicos como precipitantes, sus productos no son aceptados por la industria alimentaria y farmacéutica.

Se ha informado que el método de separación y preparación de columna tiene columna de gel, columna de adsorción y columna de intercambio iónico. Recientemente, se ha prestado más atención a la mejora de la pureza. Por esta razón, hay muchas investigaciones sobre la separación de la cromatografía en columna. La clave de esta técnica es el llenado de columna y la lixiviación. Los resultados mostraron que el rendimiento de polifenol estuvo entre 4% y 8%, y la pureza podría llegar al 98.1%. Si la columna de gel se usó para aislar la cafeína alta, la cantidad residual fue solo del 0,1%. Pero el material de relleno de la columna, como la resina adsorbente, el gel hidrofílico, etc., es muy costoso y, si se usa una variedad de disolventes orgánicos durante el lavado, obviamente no es adecuado para la producción industrializada de polifenoles del té.

Especialmente debido a la tecnología utilizada en una gran cantidad de solventes orgánicos inflamables, algunos incluso usan solventes venenosos como el cloroformo, debido a la poca seguridad, mala calidad y el costo integral es alto, los precios en la industria de aditivos alimentarios no pueden competir con algunos antioxidantes sintéticos , en la industria de la salud la pureza no puede satisfacer el requisito. Estos problemas no pueden ser resueltos por las técnicas tradicionales existentes.

La tecnología de extracción de dióxido de carbono supercrítica, combinada con la tecnología tradicional para producir polifenoles de té de alta pureza, puede producir polifenoles de té de alta calidad, que también pueden resolver algunas desventajas de la tecnología tradicional.

Green Tea Polyphenols.png

Una tecnología de extracción de dióxido de carbono supercrítica con extracción tradicional, enriquecimiento, tecnología de extracción, la combinación del nuevo proceso para la preparación de polifenoles de té de alta pureza, sus ventajas son las siguientes:

1. La dosis de disolvente orgánico para reducir, buena seguridad y menos contaminación;

2. Alto rendimiento;

3. El solvente residual puede eliminarse por completo;

4. Bajo costo integral.

El proceso no solo puede mejorar la pureza y el rendimiento de los polifenoles del té, su contenido es más del 90%, el contenido de cafeína es inferior al 2%, el residuo de disolvente es cero y se ajusta a la producción industrializada de materias primas, el uso de disolventes, la seguridad de la línea de producción, el proceso de producción y el color de los productos, el rendimiento, aspectos de pureza de los requisitos, para facilitar una aplicación más efectiva en la industria alimentaria, farmacéutica.

Green Tea Extract.jpg

De lo contrario, según el informe, el método de adsorción de resina para extraer polifenoles del té y la tecnología de producción conjunta de cafeína, con té verde, romper el té viejo, té, materias primas como el polvo, puede hacer que la tasa de absorción de polifenoles y cafeína llegue al 8,6% de el peso del té seco y el 8,6%, respectivamente.

Green Tea Polyphenols.jpg

Artículo anterior: Lo que es funciones de arándano Extracto

Siguiente artículo: ¿Qué es el Ginseng?

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.