Inicio > Conocimiento > Contenido
Evidenciaron el ginseng
Jul 02, 2018

GinebraSengEspecies

El ginseng es la raíz de plantas del género Panax, como (p. ginseng) el ginseng coreano, ginseng del sur de China (p. notoginseng) y ginseng americano (quinquefolius de p.), por lo general se caracteriza por la presencia de ginsenósidos y gintonin. Ginseng americano (p. quinquefolius) originario de Canadá y los Estados Unidos, aunque algunas especies crecen en regiones cálidas, ginseng del sur de China (p. notoginseng) nativo de suroeste de China y Vietnam. El ginseng vietnamita (p. vietnamensis) es el ginseng meridional conocido.

ginseng root.jpg

Usos de ginseng

Culinaria

 

La raíz es más a menudo posible disponible en forma seca, entera o en rodajas. Hoja del ginseng, aunque no como altamente estimada, a veces también se utiliza.

En cocina coreana, el ginseng se usa en varios banchan (acompañamientos) y guk (sopas), además de té y las bebidas alcohólicas. Se consume té infusión de ginseng y licor, conocido como insamcha (literalmente "té de ginseng") y insamju ("licor de ginseng").

 

ginseng.jpg

Medicamentos

 

Aunque el ginseng se ha utilizado en la medicina tradicional por siglos, la investigación moderna es concluyente sobre sus efectos biológicos. Investigaciones clínicas preliminares indican posibles efectos sobre la memoria, fatiga, síntomas de la menopausia y la respuesta de la insulina en personas con diabetes leve. De los 44 estudios examinó entre 2005-2015, 29 resultaron positivos, evidencia limitada, y 15 no demostró efectos. A partir de 2017, hay pruebas suficientes que indican que el ginseng tiene efectos de salud. Sin embargo, ginsenósidos, fitoquímicos únicos de la especie Panax, están siendo estudiados por sus potenciales propiedades biológicas.

Aunque las raíces se utilizan en la medicina tradicional China, las hojas y tallos contienen cantidades más grandes de los fitoquímicos que las raíces y son más fáciles de cosechar. Los componentes incluyen saponinas esteroides conocidos como ginsenósidos, pero los efectos de estos compuestos de ginseng no han sido estudiados con la investigación clínica de alta calidad a partir de 2017 y por lo tanto siguen siendo desconocidos.

 

Ginseng.jpg

 

 

Artículo anterior: El método correcto de tomar ginseng

Siguiente artículo: Extracto de arándano

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.