Inicio > Conocimiento > Contenido
Extracto de arándano
Jun 11, 2018

Extracto de arándano

Bilberry es un arbusto perenne. El arándano se rejuvenece en un suelo orgánico, rico y ácido. Los arándanos silvestres son extremadamente resistentes al frío y pueden soportar temperaturas extremas de -50 ° C. Los arándanos silvestres europeos son abundantes en Escandinavia (Noruega). Se ha utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de la diabetes y las enfermedades oculares en el norte de Europa, América del Norte y Canadá. Como una poderosa hierba con poderosa eficacia en el tratamiento del sistema digestivo, el sistema circulatorio y las enfermedades oculares, también se menciona en muchas literaturas antiguas de Buriatia, Europa y China.

bilberry extract.jpg

Efectos farmacológicos

El arándano es rico en antocianinas, y las sustancias pigmentarias en antocianinas de arándano son principalmente antocianina-2-glucósido, antocianina-3-xilósido, antocianina-3-esitigenina y cianina. Prime-2-rhamnoside, delphinium-3-rhamnoside, delphinium-5-glucoside, 3-O-acylpyridinoid, malva pigment-3, 5-disaccharide radon y 3, 3-diacylated flower extractor y así sucesivamente. Las antocianinas de arándano son productos intermedios farmacéuticos avanzados que ayudan a mantener la integridad capilar y estabilizar el colágeno. Extracto de arándano adaptado a la multitud El extracto de arándano también es un poderoso antioxidante.

Bilberry Extract.jpg

Aplicaciones relacionadas

   La fruta madura de arándano es rica en pigmentos de bronce y se usa como antocianinas antioxidantes. El uso de extracto de arándano solo o en combinación con betacaroteno y vitamina E al mismo tiempo en pacientes sanos o con discapacidad visual puede mejorar significativamente la visión nocturna, responder más rápidamente a la oscuridad y restaurar la agudeza visual rápidamente después de la exposición a la luz brillante.

bilberry extract.jpg

Si necesita extracto de arándano, envíenos las especificaciones y solicitudes de sus productos:

info@hosunbio.com

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.