Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios de Wolfberry Fruit Extract-Second
Apr 12, 2018

Extracto de fruta Wolfberry

Goji berry o wolfberry es el fruto de Lycium barbarum y Lycium chinense, dos especies estrechamente relacionadas de espino en la familia de las solanáceas, Solanaceae. Las especies de Wolfberry son plantas perennes leñosas caducifolias, que crecen entre 1 y 3 m de altura. L. chinense se cultiva en el sur de China y tiende a ser algo más corta, mientras que L. barbarum se cultiva en el norte, principalmente en la Región Autónoma Hui de Ningxia, y tiende a ser algo más alta. Suministro a granel de extracto de fruta wolfberry chino polvo a granel wolfberry chino fruta seca extracto de wolfberry Suplementos a base de hierbas extractos de bebida goji Ningxia goji berries powder Seleccionamos la baya Goji de Ningxia, Ningxia es el lugar de nacimiento del mundo Goji y origen auténtico, también principales áreas de producción y nuevas variedades de China de la crianza de Goji, Ningxia Goji con color brillante, gran tamaño, menos semillas, maravilloso sabor, es popular en todo el mundo.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

Funciones del extracto de fruta Wolfberry :

El primer artículo se ha dicho anteriormente a 4 beneficios de Wolfberry Fruit Extract, seguimos dándonos cuenta de que:

5. Previene el daño hepático

El hígado es uno de los órganos más resistentes de nuestro cuerpo y puede protegerse contra los daños químicos, radicales libres y físicos. La baya de Goji se ha usado tradicionalmente en la medicina china para tratar enfermedades del hígado. El extracto de fruta Wolfberry mostró la eliminación de radicales libres y otras propiedades protectoras en términos de mantener la salud del hígado.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

6. Mejora la calidad del sueño

Algunos de los usos tradicionales chinos de la baya de goji eran inducir el sueño y reducir el estrés. La investigación ha demostrado que la baya de goji, cuando se administra a sujetos humanos, mejoró significativamente su calidad de sueño sin efectos adversos.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

7. Aumenta la calidad del esperma y esperma

  La baya de Goji se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china como un afrodisíaco. Los estudios científicos sobre las propiedades afrodisíacas de Wolfberry Fruit Extract concluyeron que puede reducir el daño causado a los testículos y proporcionar protección contra el estrés oxidativo debido a la presencia de peróxido de hidrógeno en él. El peróxido de hidrógeno puede disminuir el conteo de semen y la calidad del esperma.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

8. Mejora de la visión

La baya de Goji, debido a sus propiedades antioxidantes, también ayuda a mejorar la vista. Los antioxidantes protegen los ojos de los radicales libres que pueden causar pérdida de la vista, cataratas y otros trastornos relacionados con los ojos.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

Si está interesado en nuestros productos, puede enviarnos una consulta o enviarnos un correo electrónico:

info@hosunbio.com

¡Calidad confiable y servicio excelente es nuestro compromiso con cada cliente!

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.