Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios de Wolfberry Fruit Extract-One
Apr 11, 2018

Extracto de fruta Wolfberry

Los beneficios para la salud de la baya de goji incluyen su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la vista, reducir los niveles de colesterol y controlar la diabetes. La baya de Goji también proporciona una mejor salud del hígado, protección cardiovascular, prevención del cáncer y protección de las células del cerebro y la piel de las radiaciones UV.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

Beneficios del extracto de fruta Wolfberry ( polisacárido de lycium barbarum ):

1. Previene la diabetes

La diabetes se ha convertido en una de las principales enfermedades en el mundo en los tiempos modernos. Controlar o prevenir la diabetes es absolutamente necesario, ya que puede conducir al desarrollo de muchas otras enfermedades como la obesidad, las enfermedades cardíacas, las enfermedades cardiovasculares, los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades oculares. Uno de los principales beneficios para la salud del consumo de Wolfberry Fruit Extract es que puede ayudar a controlar la diabetes. Estudios recientes sugieren que el extracto de fruta Wolfberry posee considerables propiedades hipoglucémicas .

Wolfberry Fruit Extract.jpg

2. Controla los niveles de colesterol

El colesterol es una de las principales razones para el desarrollo de enfermedades del corazón. El colesterol forma estructuras parecidas a placas dentro de los vasos sanguíneos y las arterias que obstruyen el flujo sanguíneo. Esto, a su vez, hace que el corazón bombee con mayor fuerza, lo que resulta en un debilitamiento del corazón, que puede ser seguido por un ataque al corazón. Estudios recientes han demostrado que la ingesta de bayas de goji reduce los niveles de colesterol LDL.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

3. Protección cardiovascular

Los radicales libres pueden atacar el corazón, como cualquier otro órgano. La baya de Goji contiene productos químicos antioxidantes que protegen el corazón del ataque de radicales libres. Estudios recientes han observado importantes captadores de radicales libres en el corazón por Wolfberry Fruit Extract.

lycium barbarum polysaccharide.jpg

4. Propiedades contra el cáncer

La baya Goji no solo se consumía como alimento en la antigüedad; los chinos también lo usaron para tratar el cáncer en su medicina tradicional. Las investigaciones científicas sobre los extractos de goji berry revelaron diversas propiedades anticancerígenas. Fueron probados en células cancerosas humanas, que mostraron un control considerable sobre su crecimiento. La apoptosis, o muerte súbita celular, se observó para células cancerosas cuando se administró el extracto de fruta Wolfberry.

Wolfberry Fruit Extract.jpg

Por favor, consulte debajo para obtener más información ........

Wolfberry Fruit Extract.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.