Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de extractos de plantas en cosméticos cuidado de la piel
Jan 16, 2018

   

Extractos naturales de plantas de tipo pueden añadirse a los cosméticos de cuidado de la piel, pueden ser utilizados para llenado de agua, hidratando y alimentando la cutícula, a la vez con eliminar radicales libres en la piel, promoción el blanqueamiento de la anti-arruga, metabolismo e integran para mejorar la la función del efecto de piel.

ginseng extract.gif

1 Rhodiola Rosea extracto contiene ricos es bueno para el cuerpo de los elementos inorgánicos, para prevenir el envejecimiento de la piel que blanquea la piel ha demostrado efectos beneficiosos materias primas para evitar envejecimiento, blanquear, hidratación de la piel y menos arrugas, etcetera todos puede promover la planta extractos.

Rhodiola Rosea Extract.png

2. té verde extracto: polifenoles del té se extrajeron de hojas de té y son el término general de polifenoles en el té. Los estudios demuestran eso polifenoles del té y otras sustancias activas con la desintoxicación y el efecto de la radiación, es un antioxidante natural nuevo, a temperatura ambiente y bajas concentraciones tienen efecto antioxidante fuerte, tiene un efecto inhibidor a la enzima de colágeno y elastasa, puede prevenir la proteína elástico cayendo o degeneración, mantener la elasticidad de la piel, efecto antiarrugas. Además, los polifenoles del té son sustancias solubles en agua, que tienen el efecto de desinfección, esterilización y anti-aging y reducen la radiación ultravioleta en luz del sol a la piel de daño. La mayoría de la protección solar actual para los compuestos solubles en aceite, algunas de estas variedades tienen local irritación a la piel, así como una absorción de uv de polifenoles de té soluble en agua del protector solar es de gran importancia, puede eliminar los rayos ultravioleta y polifenoles del té inducida por libre radicales, reduciendo la generación de melanina, tirosinasa y mostró efecto inhibitorio sobre la actividad de la catalasa, para alcanzar el efecto de blanqueamiento.

green tea extract.png

 

3 vitamina E natural de puede entrar en las células de la piel para ayudar a la piel contra radicales libres, rayos uv y los contaminantes, prevenir la pigmentación, evitar que la piel de algunos daños crónicos o recesivo y la pérdida de elasticidad y el envejecimiento. Además, la vitamina E, como antioxidante, puede prolongar el uso de cosméticos. En los últimos años, el protector solar cada vez más, resistir la piel y productos de belleza se formulan una cierta cantidad de vitamina E natural, tienen el efecto de blanqueamiento, cuidado de la piel, antienvejecimiento, se convierten en la corriente principal de la serie nutricionales del mercado internacional actual cosméticos.

Vitamin E.jpg

 

4. uva Extracto de la semilla: semilla de uva extracto contiene procianidinas. Proanthocyanidin es el nombre general de un amplio grupo de los polifenoles en el reino vegetal. Es un nuevo tipo de antioxidante natural que no puede ser sintetizado de semillas de uva. Es el material más potente en la naturaleza a resistir la oxidación y eliminar los radicales libres. Su actividad antioxidante es 50 veces la de la vitamina E y 20 veces la de vitamina C. Debido a estas actividades químicas y fisiológicas únicas de procianidinas, extracto de semilla de uva se ha utilizado ampliamente en cosmética. Extracto de semilla de uva puede utilizarse para combatir los radicales libres, antienvejecimiento, ayuda a la absorción de la vitamina C y E, para reducir el daño ULTRAVIOLETA, reducir la precipitación de la melanina, impidiendo la destrucción de colágeno y fibra elástica, que la piel mantenga la elasticidad y tensión, debido para evitar las arrugas y flacidez de la piel.

Grape Seed Extract.gif

Tipo planta extracción se ha usado en muchos cosméticos de cuidado de la piel, tales como ginseng crema de ginseng extracto, máscara facial ginseng de la hoja de ginseng extracto, extracto de la hierba Gotu Kola de centella asiatica acné crema de regaliz y extracto de regaliz piel crema, etcetera

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.