Inicio > Conocimiento > Contenido
7 Beneficios principales del extracto de arándano: primer capítulo
Apr 18, 2018

Extracto de arándano

1. Visión mejorada

Debido a las antocianósidas, el arándano se usa ampliamente para mejorar la visión nocturna o las deficiencias de visión en condiciones de poca luz, disminuyendo la permeabilidad vascular y la fragilidad capilar. Se informó que durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de combate británicos habían mejorado la visión nocturna después de comer mermelada de arándano.
El arándano se ha sugerido como un tratamiento para la retinopatía, que es daño a la retina. El arándano también ha exhibido efectos protectores contra la degeneración macular, el glaucoma y las cataratas.

bilberry extract.jpg

2. Ayuda a eliminar los problemas de circulación

En Europa, los profesionales de la salud usan extractos de arándano para tratar problemas de circulación, también conocidos como insuficiencia venosa crónica (CVI). La investigación sugiere que esta condición, que ocurre cuando se dañan las válvulas en las venas de las piernas que llevan sangre al corazón, puede mejorarse tomando extracto de arándano. Otra investigación sugiere que tomar antocianinas de arándano diariamente durante hasta seis meses podría mejorar la hinchazón, el dolor, los hematomas y la quema asociados con IVC.

bilberry extract.jpg

3. Mejora el colesterol malo

Los asombrosos proantocianósidos que se encuentran en los arándanos pueden fortalecer los vasos sanguíneos y prevenir la oxidación del colesterol LDL ("malo"), un importante factor de riesgo para la aterosclerosis que es la placa que bloquea los vasos sanguíneos y provoca ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Bilberry.png

4. Puede mejorar el azúcar en sangre en diabéticos

Tradicionalmente, las hojas de arándano se han usado para controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Las investigaciones muestran que la mayoría de las bayas ayudan a reducir la respuesta de glucosa del cuerpo después de comer una comida alta en azúcar y los estudios sugieren que el arándano puede ser efectivo para controlar los niveles de azúcar en la sangre, especialmente cuando se combina con harina de avena, aunque se necesita más investigación.

biiberry extract.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.