Extracto de hoja de Panax

Extracto de hoja de Panax

Extracto de hoja de Panax
Extracto de hoja de ginseng
Ginsenoside
Bajos residuos de plaguicidas del extracto de hoja panax
Precio bajo de panax ginseng
UV80% ginsenósido

Detalles

Extracto de hoja de Panax

Extracto de hoja de Panax (20% -80% de ginsenósidos)


Panax Leaf Extract también se llama " Ginseng Leaf Extract ".

Originario de Asia, Panax Ginseng es un remedio a base de hierbas conocido por sus beneficios físicos y mentales y se ha utilizado durante más de 5.000 años. Diversos estudios han demostrado que el Panax Ginseng puede ser beneficioso para la salud respiratoria, posee propiedades inmunoestimulantes, reduce la fatiga, además de mantener un estado de ánimo positivo, mejorar los tiempos de pensamiento y reacción, y mejorar el rendimiento de la memoria.


panax leaf extract.jpg

Acerca de los ginsenósidos

La mayoría de los estudios sobre cómo Panax Ginseng beneficia al cuerpo humano se han centrado en los ginsenósidos. La evidencia apoya que los ginsensósidos actúan como un compuesto protector para el ginseng. Se cree que la calidad, la concentración y la composición de los ginsenósidos se ven afectados por una variedad de factores que incluyen la edad, el método de cultivo y la conservación, la parte de la planta que se cosechó y cuándo se cosechó.

Ginsenosides.jpg

Beneficios del extracto de hoja de Panax

Efectos antiinflamatorios

Los ginsenósidos pueden tener efectos antiinflamatorios, según los resultados experimentales en Journal of Translational Medicine.

El extracto de hoja de Panax se usa a menudo para reducir la inflamación. Los investigadores sugieren que los ginsenósidos pueden ser responsables de atacar las vías en el sistema inmune que podrían reducir la inflamación.


Panax Leaf Extract.jpg

Tratamiento de la disfunción eréctil

Un estudio coreano de 2002 reveló que el 60 por ciento de los hombres que tomaron ginseng notaron una mejoría en sus síntomas. La investigación publicada en el British Journal of Clinical Pharmacology también afirmó proporcionar "evidencia de la efectividad de Panax Leaf Extract en el tratamiento de la disfunción eréctil".

Panax Leaf Extract.jpg

Bajando el azúcar en la sangre

Varios estudios sugieren que el ginsenoside Panax Leaf Extract puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y ayudar a tratar la diabetes. Los ginsenósidos pueden afectar la producción de insulina en el páncreas y mejorar la resistencia a la insulina utilizando otros mecanismos.

Ginseng Leaf Extract.jpg

Dosificación de extracto de hoja de Panax

Como suplemento dietético, cada persona toma 200 mg de Panax Leaf Extract todos los días.


Ginseng Leaf Extract powder.jpg

Aprende más sobre Panax Ginseng Leaf Extract

¿Desea obtener más información sobre los extractos de hojas de Panax Ginseng? Echa un vistazo a nuestra web panax ginseng aquí

Hot Tags: extracto de hoja panax, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, comprar, precio, a granel, en existencia, muestra gratis, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.