Extracto de raíz de ginseng americano

Extracto de raíz de ginseng americano

1. bajos residuos de pesticidas Ginsenoside
2. Extracto de raíz de ginseng americano
3. Extracto de Ginseng
4. 80% de Ginsenósido UV
5. Ginseng americano

Detalles

Extracto de raíz de ginseng americano

American Ginseng es una especie de ginseng que crece silvestre en América del Norte. American Ginseng Extract Powder se utiliza como un refuerzo de energía y para mejorar la circulación, así como fortalecer el sistema inmunológico. Funciona en el bazo y los pulmones. El bazo asimila la energía externa y la transforma en energía interna. Los pulmones gobiernan la energía fisiológica del cuerpo y se distribuyen por todo el cuerpo. Incluso si no está enfermo, el ginseng puede ayudar a aumentar su vitalidad, mejorar su nivel de energía y promover una buena salud en general. La principal diferencia entre panax red ginseng y American Ginseng es su potencia.

Un merican Ginseng tiene un efecto potenciador qi más suave y por lo tanto es adecuado para personas de todas las edades y condiciones. El polvo de extracto de ginseng americano se usa principalmente para limpiar el calor interno del cuerpo y tonificar el qi. Nuestros cuerpos acumulan calor interno cuando consumimos demasiados alimentos fritos o picantes, no dormimos lo suficiente o durante los calurosos meses de verano. El polvo de extracto de ginseng americano es bueno para aumentar suavemente su nivel de energía y para ayudar a superar la irritabilidad que proviene de la falta de sueño o para ayudar al acné resultante de demasiados alimentos fritos.

American Ginseng Extract.jpg

Solicitud

1. Extracto de raíz de ginseng americano aplicado en el campo de los alimentos, es un tipo de alimento nutritivo que tiene muchos beneficios para el cerebro;

2. Ginsenoside aplicado en el campo farmacéutico, se puede utilizar para tratar la enfermedad coronaria y tiene un mejor efecto;

3. Se aplica en el campo cosmético, posee la función de blanquear, disipar manchas, antiarrugas y activar las células de la piel.

American Ginseng Root Extract.jpg

Información Básica del Producto

Nombre de producción

American Ginseng Root PE / American Ginseng Root Extract

Nombre latino

Panax Quinque Folium L.

Parte utilizada

Raíz Seca

Apariencia

Amarillo claro a marrón amarillo

Especificación

1% -20% Ginsenoside HPLC

Ingrediente

Ginsenoside

No CAS.

50647-08-0

Solicitud

Médico; Cuidado de la salud; Productos cosméticos; Aditivos alimentarios

Paquete

25 kg / tambor; 1 kg / bolsa de aluminio; bolsa de plástico doble en el interior, bolsa de papel de aluminio o tambor de fibra exterior.

Almacenamiento

Almacene en un recipiente bien cerrado, lejos de la humedad y la luz.

Fecha de caducidad

2 años si está sellado y almacenado correctamente.

American Ginseng Root Extract.jpg

Ventajas del producto

1. Ginsenoside de extracto de raíz de ginseng americano en el sistema cardiovascular, incluida la anti-arritmia, la isquemia anti-miocardio y la lesión por reperfusión.

2. Funciones en el sistema sanguíneo, incluyendo antihemólisis y hemostasia, reducción de la coagulación sanguínea, inhibición de la agregación plaquetaria hipolipidémica, antiaterosclerosis, reducción del azúcar en la sangre, etc.

Hot Tags: Extracto de raíz de ginseng americano, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, comprar, precio, a granel, en existencia, muestra gratis, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.