Polisacárido Cordyceps

Polisacárido Cordyceps

1. Extracto de Cordyceps
2. Polisacárido Cordyceps
3. Cordyceps sinensis
4. Beneficio del polisacárido Cordyceps
5. Mejora la inmunidad
6. Compre Cordyceps Polysaccharide

Detalles

Polisacáridos

Introducción del producto

El polisacárido Cordyceps es una fuente confirmada de antioxidantes, polisacáridos y un gran número de otros compuestos nutricionales recientemente descubiertos, además de muchos otros que aún no se han descubierto.

El extracto de Cordyceps Sinensis contiene una alta concentración de polisacáridos (como beta-glucano), ácido de Cordyceps y cordycepin. Investigaciones modernas indican que el Cordyceps sinensis es beneficiario del corazón, pulmón, hígado, riñón, sistema inmune, etc.

Cordyceps Polysaccharide.jpg

Información Básica del Producto

Nombre de producción

Polisacárido Cordyceps

Nombre inglés

Extracto de Cordyceps Sinensis

Nombre latino

Ophiocordyceps Sinensis (Berk.) Sacc.

Parte utilizada

Dry Cordyceps militaris

Especificación

10% -90% Polisacárido UV

Apariencia

Amarillo claro a marrón amarillo

Ingrediente

Polisacárido

Solicitud

Cuidado de la salud; Aditivos alimentarios

Paquete

25 kg / tambor; 1 kg / bolsa de aluminio; bolsa de plástico doble en el interior, bolsa de papel de aluminio o tambor de fibra exterior.

Almacenamiento

Almacene en un recipiente bien cerrado, lejos de la humedad y la luz.

Fecha de caducidad

2 años si está sellado y almacenado correctamente.

Cordyceps Polysaccharide.jpg

Ventajas del producto

1. Efecto sobre la enfermedad cardíaca: en los estudios clínicos, se encontraron mejoras significativas en el volumen sistólico, el latido cardíaco, el gasto cardíaco, etc. en el grupo Cordyceps sinensis frente al grupo control. Y el polisacárido Cordyceps ha mostrado excelentes resultados cuando se usa en pacientes con arritmia ventricular.

2. Efecto sobre la enfermedad respiratoria y pulmonar: el polisacárido Cordyceps se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar los síntomas asociados con enfermedades respiratorias, como el tracto respiratorio superior, la neumonía, la bronquitis crónica, el enfisema pulmonar y la tuberculosis.

3. Efecto sobre la enfermedad renal: el extracto de Cordyceps se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar los síntomas asociados con enfermedades renales y también para el tónico renal.

4. Efecto en la reducción del colesterol: reduce la cantidad de colesterol "malo" y aumenta la cantidad de colesterol "bueno" HDL.


5.Efecto en la enfermedad hepática: Cordyceps sinensis puede mejorar los síntomas y las estructuras de las células hepáticas de manera espectacular. Las células de cirrosis desaparecieron en el 70 por ciento de los pacientes.

6.Efecto sobre la disfunción sexual en los hombres: puede beneficiar a muchos hombres que tienen problemas relacionados con la función sexual.

7. Efecto en la reducción de la fatiga: el polisacárido Cordyceps es utilizado por atletas competitivos para reducir la fatiga y la debilidad y para mejorar la resistencia y los niveles de energía.

8.Efecto sobre el trastorno del sistema inmune: Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativos.

9.Cordyceps Polysaccharide puede estimular las células del sistema inmune, como las células NK (células asesinas naturales).

Cordyceps Polysaccharide.jpg

Hot Tags: Cordyceps Polysaccharide, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, comprar, precio, bulk, en existencia, muestra libre, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.