Extracto de arándano

Extracto de arándano

Extracto de arándano
Proantocianidinas
Extracto de hierba natural
extracto de arándano es anti-envejecimiento
Efecto antiinfeccion
Efecto sobre el tipo Ⅱdiabetes

Detalles

Extracto de arándano

Intoducción de extracto de arándano:

Los arándanos son bajos, los arbustos crecen, los arándanos son ricos en proantocianidinas (PAC), tienen tallos delgados y fibrosos que no son densamente leñosos y tienen pequeñas hojas perennes. La fruta es una baya que es más grande que las hojas de la planta; inicialmente es blanco, pero se vuelve rojo intenso cuando está completamente maduro. Es comestible, con un sabor ácido que puede abrumar su dulzura.

El arándano rojo necesita condiciones estrictas como el suelo, el clima y la latitud. Se cultiva principalmente en humedales fríos de América del Norte. El arándano tiene la ventaja de tener un alto contenido de agua, pocas calorías, rico en una variedad de vitaminas y minerala. Es una de las tres principales frutas de violación, arándano, arándano en América del Norte, así como la comida saludable tradicional en América del Norte.

cranberry extract.jpg

Información básica de proantocianidinas (PAC):

 

Nombre de producción

Proanthocyanidins

Nombre inglés

Extracto de arándano

Nombre latino

Vaccinium macrocarpon L.

Parte utilizada

Fruta de arándano

Ingrediente

Proanthocyanidins

Especificación

25% ~ 95% de proantocianidinas

Apariencia

Polvo rojo marrón / rojo púrpura

No CAS.

4852-22-6

Fórmula molecular

C30H1206

Solicitud

Para reducir la incidencia de úlcera gástrica y cáncer gástrico; Efecto antiinfeccion

Paquete

25 kg / tambor; 1 kg / bolsa de aluminio; bolsa de plástico doble en el interior, bolsa de papel de aluminio o tambor de fibra exterior.

Fecha de caducidad

2 años si está sellado y almacenado correctamente.

El extracto de arándano contiene flavonoides naturales y proantocianidinas. Puede restaurar la vitalidad del colágeno y hacer que la piel sea suave y elástica. Es una cubierta de sol natural que puede prevenir la radiación ultravioleta y proporcionar una excelente función antioxidante. Además, tiene una función antienvejecimiento. y proteger la salud cardiovascular El extracto de arándano también puede ser eficaz en la prevención y el tratamiento auxiliar de la infección del tracto urinario en mujeres adultas.

cranberry extract.jpg

Funciones del extracto de arándano:

1. Efecto de antiinfección

De acuerdo con los informes en la literatura nacional y en el extranjero, la dosis diaria recomendada de Proanthocyanidins (PAC) es de alrededor de 36-108 mg, esta dosis se puede ejercer el efecto antibacterail de exteact arándano.

2. Efecto antioxidante

Las proantocianidinas (PAC) en el arándano son los antioxidantes más efectivos. La capacidad del antioxidante de PAC es 50 veces mayor que la vitamina E y 20 veces mayor que la vitamina C. Proporciona los medios más eficientes y más simples de antioxidante y anti-oxidante. antienvejecimiento para personas de todo el mundo.

3.Efecto en el tipo Ⅱdiabetes

Los suplementos de arándano a largo plazo pueden detener el declive básico de la insulina plasmática con la edad mediante experimentos con animales y del ensayo clínico doble ciego aleatorizado en 58 pacientes con diabetes tipo found descubrió que los pacientes con una dosis diaria de 1 taza de jugo de frambuesa pueden reducir eficazmente la glucosa sérica en sangre y apo B y aumentar la actividad de apoA-1 y PON-1.

Proanthocyanidins (PAC).jpg

Aplicación de extracto de arándano:

1. El extracto de arándano puede ayudar a inhibir el crecimiento y la reproducción de diversas bacterias patógenas y prevenir la adhesión de esas bacterias patógenas. Las células del cuerpo como las células uroteliales previenen y controlan la infección del tracto urinario y la inhibición de la infección por Helicobacter pylori. ;

2. Para ayudar a mantener la integridad de la pared de la vejiga y mantener el valor del pH uretral normalmente.

3. Para reducir las lesiones de envejecimiento cardiovascular

4. Para reducir la incidencia de úlcera gástrica y cáncer gástrico

5. Antienvejecimiento, para prevenir la enfermedad de Alzheimer

6. Para mantener el beanty, mantenga la piel joven y saludable.

cranberry extract.jpg

Hot Tags: extracto de arándano, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, comprar, precio, a granel, en existencia, muestra gratis, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.