Naringin

Naringin

Naringin
Antibacteriano
Antiinflamatorio
La naringina es espasmolisis y colagoga
La naringina tiene un efecto hipolipemiante en la sangre
Efectos antitusivos y expectorantes
La naringina es extremadamente buena para la curación rápida del tejido cicatricial asociado con muchos tipos de heridas (incluso cicatrices grandes y feas).

Detalles

Naringin

Introducción de Naringin:

Naringin tiene una cantidad muy alta de antioxidantes y fitonutrientes que eliminan radicales libres y bioflavonoides que combaten enfermedades. Uno de estos poderosos bioflavonoides (antioxidantes vegetales) incluye el componente químico hesperidina, un estimulador y estimulador del sistema inmune natural bien conocido.

El análisis químico de la Naringina muestra componentes antioxidantes adicionales que incluyen vitamina C, esteroles, tocoferoles, ácido cítrico, liminoides y otros minerales traza. Quizás lo más emocionante con respecto a los beneficios para la salud de Naringin es su potencial contra el cáncer. Los estudios realizados sobre los compuestos en la semilla y pulpa de Naringin han encontrado que estos agentes bioactivos pueden ser capaces de inhibir la aparición de cáncer de colon.


Naringin.jpg

Función de Naringin:


1. La ventaja principal de Naringin es su extraordinaria capacidad para realizar tanto (interna como externamente) frente a una amplia variedad de infecciones conocidas o desconocidas causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

2. Ayuda a alcalinizar el cuerpo. La enfermedad no puede vivir en un ambiente alcalino dentro del cuerpo.

3. Naringin estimula el sistema inmune. Es un extracto vegetal natural de las plantas comestibles utilizado como un bactericida de amplio espectro extremadamente potente, y el fungicida debe ser muy efectivo para la conservación de la fruta.

4. Es extremadamente bueno para la cicatrización rápida del tejido cicatricial asociado con muchos tipos de heridas (incluso cicatrices grandes y feas).

Naringin.png

Información sobre Naringin:


Nombre de producción

Naringin

Nombre latino

Citrus grandis

Especificación

98% Naringin

Apariencia

Polvo amarillo claro a polvo blanquecino

No CAS.

10236-47-2

Fórmula molecular

C27H32O14

Peso de la fórmula

580.53

EINECS No.

233-566-4

Solicitud

1. puede ser utilizado como un aditivo alimentario, principalmente utilizado para masticar chicle, refrescos, etc.

2. puede usarse como un nuevo edulcorante para la síntesis de alta dulzura, inocuidad y baja energía. Se puede usar como materia prima de Naringin Dihydrochalcone   y Neohesperidin Dihydrochalcone, que es una especie de edulcorante nuevo con alto dulzor, inocuidad y baja energía.

Paquete

25 kg / tambor; 1 kg / bolsa de aluminio; bolsa de plástico doble en el interior, bolsa de papel de aluminio o tambor de fibra exterior.

Almacenamiento

Almacene en un recipiente bien cerrado, lejos de la humedad y la luz.

Fecha de caducidad

2 años si está sellado y almacenado correctamente.

Naringin.jpg

Aplicación de Naringin:

1. Aplicado en el campo de los alimentos, el extracto de semilla de pomelo se utiliza principalmente en tipos de bebidas, licores y alimentos para mejorar la inmunidad humana y el antienvejecimiento;

2. Aplicado en el campo farmacéutico, por lo general se hace en tabletas, cápsulas y gránulos para calentar el riñón, fortalecer el bazo y mejorar la inmunidad humana.


Hot Tags: naringin, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, comprar, precio, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.