Kaempferol

Kaempferol

Kaempferol
Flavonol natural
Flavonoides kaempferol y quercetina
Quercetin

Detalles

Kaempferol

Introducción de Kaempferol:

Kaempferol es un flavonol natural, un tipo de flavonoide, que se ha aislado de té, brócoli, delfinio, avellana, pomelo, coles de Bruselas, Kaempferia galanga y otras fuentes vegetales. Los flavonoides kaempferol y quercetina parecen actuar sinérgicamente para reducir la proliferación celular de las células cancerosas, lo que significa que los tratamientos combinados con quercetina y kaempferol en polvo son más efectivos que los efectos aditivos de cada flavonoide.

Kaempferol.jpg

Información de Kaempferol:

Nombre de producción

Kaempferol

Nombre latino

Sophora japonica L.

Especificación

98% Kaempferol

Apariencia

Polvo fino amarillo claro

No CAS.

520-18-3

Fórmula molecular

C15H10O6

Peso de la fórmula

286.23

EINECS No.

208-287-6

Función

Anticanceroso; Anti-epilepsia; Anti inflamatorio; Antioxidante; antiespasmódico; actividad diurética y alivio de la tos

Paquete

25 kg / tambor; 1 kg / bolsa de aluminio; bolsa de plástico doble en el interior, bolsa de papel de aluminio o tambor de fibra exterior.

Almacenamiento

Almacene en un recipiente bien cerrado, lejos de la humedad y la luz.

Fecha de caducidad

2 años si está sellado y almacenado correctamente.


Kaempferol.jpg

Aplicación de Kaempferol:

(1) Kaempferol es un fuerte antioxidante y ayuda a prevenir el daño oxidativo de nuestras células, lípidos y ADN. Kaempferol parece prevenir la arteriosclerosis al inhibir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad y la formación de plaquetas en la sangre.

(2) Los estudios también han confirmado que el kaempferol actúa como un agente hemopreventivo, lo que significa que inhibe la formación de células cancerosas. El kaempferol induce la apoptosis en las células de glioblastoma a través del estrés oxidativo.

(3) Farmacéuticos como cápsulas o píldoras.
(4) Alimentos funcionales y productos de salud como cápsulas o píldoras.
(5) Industria alimentaria: Bebidas hidrosolubles .


Función de Kaempferol:

(1) Kaempferol se encontró activo en la promoción del crecimiento de células de riñón de oposum. Kaempferol estimula la proliferación de las células renales y aumenta la secreción del factor de crecimiento óseo. Kaempferol puede servir para estimular la reparación de los riñones y regular positivamente la formación de hueso y puede ser útil en el tratamiento de la enfermedad renal crónica y la osteoporosis.

(2) Puede inhibir la apoptosis inducida por H202 en cardioniocitos de rata neonatal. Los efectos protectores podrían estar relacionados con su actividad antiocida y su capacidad para regular la expresión de Bcl-2,

Bax, proteína Caspase-3.

(3) Es un bloqueador de canales de potasio con tensión en las neuronas piramidales del hipocampo de la rata. Los efectos electrofisiológicos del kaempferol pueden ser un mecanismo de sus efectos protectores sobre las neuronas del hipocampo de la rata en la hipoxia agudamente transitoria.

(4) Se debe a las fuertes propiedades antioxidantes, puede eliminar los radicales superóxido superfluos superfluos en el cuerpo humano, evitando que el ADN y las células tengan daño oxidativo. Muestra efectos farmacológicos en antitumoral, antiinflamatorio y antisensibilidad, etc.

(5) El efecto de la anti-epilepsia, antiespasmódico, anthelone, antiulceroso, colerético, actividad diurética y aliviar la tos.

Kaempferol.jpg

Hot Tags: kaempferol, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, comprar, precio, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.