Inicio > Sobre nosotros


Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd. es una colección de investigación científica y desarrollo y ventas de empresas integradas. La compañía se centró en extractos naturales puros de plantas y materias primas químicas, ha sido ampliamente utilizado en productos químicos finos, productos farmacéuticos, biotecnología y muchos otros campos.


Hosunbio.jpg

Ahora los principales productos de Hosunbio son extractos de plantas de alta pureza estandarizados, incluyendo extracto de ginseng (extracto de raíz de ginseng, extracto de hoja de ginseng, extracto de raíz de ginseng estadounidense), extracto de estevia (esteviósidos, rebaudiósido A), extracto de té verde (polifenoles de té verde, EGCG, L-theanine), extracto de Polygonum Cuspidatum, extracto de Wolfberry Fruit, extracto de Thistle de leche, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de arándano y extracto de Maca, etc. Con el fin de satisfacer las necesidades de investigación de los clientes, nuestra compañía también proporciona más de 600 extractos de plantas, la mayoría de los cuales son compuestos de plantas de monómeros de alta pureza y sustancias de referencia. Y algunos productos se pueden suministrar con escala de miligramos, escala de kilogramos o incluso a escala de toneladas. Además, basado en la poderosa capacidad de I + D, Hosunbio puede proporcionar servicios de personalización de productos y servicios de outsourcing de I + D de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes, para satisfacer sus continuas necesidades de innovación en los campos de descubrimiento y producción de productos naturales.

Extract.jpg

Vamos a aprovechar al máximo las ventajas de nuestra tecnología, equipos, personal, a través de la segmentación del mercado, tomar el camino del marketing diferenciado, orientado a la demanda del cliente, de buena fe para proporcionar a los clientes productos de calidad y un servicio satisfactorio.

Plant Extract.jpg Plant Extract.jpg

Hosunbio.png

333(2).jpg Plant Extract.jpg

Siguiendo los criterios de operación de norma, precisión e integridad, la compañía se esfuerza por establecer una empresa basada en la tecnología dedicada a la investigación científica, la industria y el comercio internacional. La empresa se adhiere al principio de funcionamiento de "tecnología como guía, calidad como garantía, mercado como orientación, desarrollo común como núcleo". Con base en un fuerte poder de I + D y una gran experiencia en innovación, serviremos a los clientes de todo corazón. ¡Damos la bienvenida sinceramente a amigos de todos los círculos para que nos visiten y hablen sobre negocios para crear un futuro brillante!

Cooperación de beneficio mutuo

plant extract.jpg

natural plant extract factory.jpg

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Hosunbio
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Conocimiento
  • Control de Quanlity
  • Descargar
  • Planta base
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Copyright © Qingdao Hosun Biological Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.